Deportes

Deportes que se pueden practicar como estudiante de la Escuela
0
1
46 visits

Instalaciones Campus de Gijón


Equipamiento:

* Pistas polideportivas exteriores.
* Utilización mediante convenios de las instalaciones municipales.

Datos de contacto:

* Dirección: Edificio Polivalente de la EPI
* Campus de GIJÓN, Gijón
* Tfno.: 985 18 22 72
* Correo electrónico: deportesgijon@uniovi.es
* Horario de 9 a 14 h

Tarjeta deportiva

Solicitud

Los miembros de la comunidad universitaria (alumnado, PDI, PAS) pueden tramitar la solicitud de su Tarjeta Deportiva por medio de la aplicación web, a la que podrán acceder desde su área de servicios de la Intranet de UniOvi.

Una vez realizada la solicitud deberán presentarse en las oficinas de deportes con el resguardo de haber abonado la tarjeta.

Si no pertenecen a ninguno de esos colectivos o tienen cualquier impedimento para acceder a través de internet, pueden solicitar la Tarjeta Deportiva en las oficinas del Servicio de Deportes, mediante presentación del carnet de PDI, PAS o documento que justifique la matrícula en el presente curso, junto con este impreso de Solicitud.


Ventajas de la tarjeta deportiva

  • Gran descuento en las instalaciones deportivas municipales de Gijón
  • Descuento del 20% en actividades de carácter individual y del 40% en actividades de grupo, sobre las tarifas del Patronato Municipal de Mieres

Instalaciones deportivas

La Universidad de Oviedo dispone de instalaciones deportivas en los tres Campus de la comunidad Autónoma del Principado de Asturias localizados en: Oviedo, Campus de los Catalanes, Mieres, Campus de Barredo y Gijón, Campus de Viesques.

En Oviedo están centralizados todos los servicios administrativos. El estadio al aire libre cuenta con pista sintética de atletismo, circuito sintético para hacer carrera continúa, campo de fútbol pista de fútbol sala, pista de tenis y zona para lanzamientos. El edificio que alberga la piscina climatizada tiene otras dependencias, una sauna masculina y otra femenina, sala polivalente y sala de fitness-gimnasio. Finalmente la instalación del polideportivo cubierto además de la pista polideportiva dispone de las oficinas de gestión y la residencia de deportistas.

En el Campus de Barredo de Mieres contamos con: polideportivo cubierto con su pista polideportiva que dispone además de sala polivalente, sauna, sala de fitness-gimnasio y oficinas de gestión. Contamos también con cuatro pisas de pádel, dos de tenis campo de hierba sintética para la practica de futbol siete y circuito de ceniza para realizar carrera continua.

En el campus de Viesques de Gijón contamos con oficinas de gestión pistas descubiertas para la práctica de futbol sala, baloncesto y tenis.

Campus Gijón Rugby

23 Jan, 2015
Ratings
(0 votes)
Your rating
Collected
EPI GIJÓN
EPI GIJÓN