Política de cookies: Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando por esta web, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí.
Aceptar

Datamancer's Steampunk Laptop

Uno de los primeros objetos hecho por Datamancer
5.6
3
52
116 visitas

Tiene el aspecto de una caja de música victoriana, pero dentro de este intricando estuche de madera trabajado a mano hay un portátil HP ZT1000 con Windows XP y Linux Ubuntu.

Cuenta con una elaborada superficie construída con engranajes de relojería cubierta de cristal, detalles y grabados en bronce, patas en forma de garra, teclado y ratón de cuero envejecido y una tarjeta de red inalámbrica adaptada.

Como se puede ver en el video, la máquina se enciende con una llave de reloj y un interruptor de trinquite hecho a medida con viejas piezas de relojería.

Las aberturas de resonancia en forma de "S" a imitiación de los oídos de los violines son pequeños altavoces funcionales cubiertos con tela negra. Y si es necesario, puede accederse a la clavija de audio de la máquina a través de esta misma tela.

Para un hard reboot se puede usar una lápiz o bolígrafo (o mejor aún, ¡una pluma!) para presionar el botón de reset en el centro del lóbulo de la "S" de la izquierda. Los LEDs del teclado original brillán ahora a través de las pequeñas gemas de plástico.

Un ordenador victoriano

abr 11, 2016
Comentarios
Convert?w=220&h=220&fit=crop&cache=true
hace alrededor de 4 años

Convert?w=220&h=220&fit=crop&cache=true
hace alrededor de 4 años

Convert?w=220&h=220&fit=crop&cache=true
hace alrededor de 4 años

Valoraciones
5.6
(5 votos)
Tu valoración