Política de cookies: Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando por esta web, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí.
Aceptar

Dándara

Dándara es una marca de ropa española que cuenta con la colaboración de Patricia Conde.
10.0
0
1
24 visitas

Ropa española, urbana y actual.

Cuenta con un total de 95 tiendas por toda España y es propiedad del grupo textil Spanditex, S.L., una grupo de reconocido prestigio y que ya acumula más de treinta años de experiencia en el sector. 

Actualmente tiene proyectos de expansión a países de Europa, Oriente Medio y América. 

En 2015 fichó a Patricia Conde como su imagen.  Aquí os dejamos el Making of del Lookbook de la colección Primavera-Verano 2015.

Internacionalización.

Dándara ya ha abierta tiendas en distintos lugares del mundo, entre ellos Suiza, Qatar y Costa Rica. Además, la Casa Real de Arabia Saudí ha colaborado con ellos para facilitar su expansión por ese país a través de franquicias. 

Made in Sapin

El 99% de las prendas que vende Dándara están fabricadas en españa y todos los pructos pasan por un estricto control de calidad para asegurarse de que los consumidores recibimos sus productos en perfecto estado.

Trato directo y personalizado.

En todas las tiendas de Dándara crean una relación estrecha con los clientes, así consiguen fidelizarles. 

Una tienda en la que te esuchan y atienden tus necesidades para adaptarse a ellas y siempre con la tranqulidad de que si no te quedas satisfecho te devuelven el dinero. 

Solo para mujeres.

Actualmente trabaja solo con productos para mujeres: accesorios, complementos y textil.  No se plantean crear una línea mascuilna ya que como decían en una entrevista "son dos conceptos de negocio completamente distintos"  

Serios e informales.

Desde los 20 años y si estás cansada de las líneas clásicas y quieres una muy buena relación calidad-precio elige Dándara.

Mujeres con espíritu joven y que buscan la elegancia son el tipo de clientas de Dándara.


Valoraciones
10.0
(1 voto)
Tu valoración