Cookies policy: We use our own and third-party cookies to improve your navigation experience. By browsing this site, we assume you consent to us using them. More information here.
Accept

Cyberpunk 2077

El juego más esperado de CD Projekt RED: Cyberpunk 2077 de Mike Pondsmith
9.66667
0
55
62 visits



¡Volvemos a Night City!

Basado en el revolucionario juego de rol clásico Cyberpunk 2020, este ambicioso proyecto de CD Projekt RED (conocidos por su saga The Witcher), Cyberpunk 2077 recoge el testigo y promete presentar un mundo abierto tipo sandbox con historias no lineales en la que los jugadores podrán disfrutar del mundo corrupto, tecnológico y distópico de Night City.

Y no es que esté basado vagamente en CP 2020 que tantas horas de juego, pérdida de puntos de humanidad y discusiones nos dio (¿Cómo se resuelve el daño de una ráfaga de FN-RAL con munición de doble propósito que impacta a alguien con una camiseta blindada de CP 10 bajo una chaqueta blindada intermedia de CP 18?), sino que nos prometen toneladas de armas, equipo y ciberimplantes que reflejen los 50 años de evolución entre ambos settings.

¿Fecha de lanzamiento? Desconocida. Permanezcan atentos a su DataTerm más cercana.

El espectacular teaser

Entrevista con Mike Pondsmith (subtitulado en castellano)

Detrás de las cámaras

El sistema "IR 72x18 Megapixel Camera" captura imágenes en color de 1.27 gigapixels con una amplitud de 360 grados, consiguiendo una reconstrucción volumétrica de una escena de un único disparo. Más acerca del sistema IR de Infinite-Realities en este enlace.

Desde que nos propusimos crear el teaser, sabíamos que la promo funcionaría sólo si la protagonista generara una respuesta emocional grave en los espectadores y empujara los límites estéticos de la forma femenina típica. Los videojuegos con frecuencia cuentan con personajes femeninos diseñados banalmente, compuestos por los mismos elementos trillados. Aunque, sin duda, hermosos, estos personajes son a menudo artificiales. En este caso particular, la capacidad de trabajar con una actriz de verdad transforma completamente la película.


El análisis volumétrico nos permitió capturar este elemento fugaz de la autenticidad, de utilizar la belleza de una persona real. Fue realmente un cambio cualitativo. A pesar deque los modelos escaneados necesitaron procesamiento y remodelación, resultó ser la solución perfecta para este proyecto, en lo que se refiere tanto periodo de tiempo como de calidad.

Art, design & photographyGamescyberpunkcyberpunk 2077videojuegosciencia ficción
23 Jan, 2015
Ratings
9.66667
(3 votes)
Your rating