Cookies policy: We use our own and third-party cookies to improve your navigation experience. By browsing this site, we assume you consent to us using them. More information here.
Accept

Los tops cortitos están pisando fuerte este verano; lucir abdomen se ha puesto de moda nuevamente. Yo me he unido a esta moda sin dudarlo, aún recuerdo cuando era pequeña y me encantaban esos tops que dejaban al descubierto el ombligo... ¡anda que no llegué a tener de ellos en el armario!

Por eso mismo, me he puesto manos a la obra y me he hecho mi propio crop top (así es como se llaman), para no encontrarme a nadie por la calle con uno igual y porque esto del DIY (Do It Yourself).

Una camiseta de chico, unos tijeretazos, algo de pintura y paciencia para coser las bolitas alrededor de las letras son parte de lo necesario para conseguir un crop top como el mío.

Tenéis el tutorial DIY paso a paso aquí, donde explico con todo lujo de detalles cada una de las etapas a seguir.

Este no es el primer crop top que me hago, ya que el verano pasado caí por primera vez en la tentación, pero tampoco será el último. Ya tengo en mente otros diseños que espero enseñaros. ¡Estad atent@s!

¿Os animáis a hacer el vuestro?

Literature and cultureFashion trendsDIYtutorialmanualidadeslook
09 Apr, 2019
Comments
Convert?w=220&h=220&fit=crop&cache=true
over 5 years ago

Convert?w=220&h=220&fit=crop&cache=true
almost 7 years ago

Convert?w=220&h=220&fit=crop&cache=true
almost 7 years ago

Convert?w=220&h=220&fit=crop&cache=true
almost 7 years ago

Ratings
(4 votes)
Your rating