Colores desgastados y suaves acabados, como de viejas tapicerías, evocan ese aire vintage de las tiendas de antigüedades. Alegres mantelitos de croché, antiguos tapetes, blondas olvidadas en viejos costureros, encajes de otras épocas se enredan en nuestras manos.

Objetos de una vieja buhardilla: un gramófono, una coqueta sombrilla, un farolillo olvidado, el tic tac de un reloj, una cascada de flores de seda… dan vida a esta colección.

A1


En Mamatayoe, adoramos los mercadillos, los vide-greniers, las tiendas de antigüedades, las tiendecitas de estilos retro, las  manualidades, el arts& crafts, y el mercado de las Pulgas de Paris: El paraíso del  Charme, nature et récup

 Dicen que el handmade, los materiales recuperados, las fibras naturales y en general la artesanía, están de moda… pero ¿es que alguna vez han dejado de estarlo? Cuando hablamos del “hecho a mano”, hablamos de todo aquello que se hace con mimo; y quizá lo que sí ha vuelto es el respeto, la admiración, el aplauso y el reconocimiento  hacia ello.

 Ahora, más que nunca, cuando la globalización ha convertido las compras en algo tremendamente aburrido, Mamatayoe  rompe ese bucle y propone reunir objetos que tengan historia, identidad propia, chispeantes piezas en las que las manos y la imaginación de sus creadores nos transmitan  emociones.

 Utilizando las técnicas del crafty style usamos elementos reciclados, técnicas artesanales, tejidos naturales, y mezclamos los prints en tonos desgastados o vigorés, añadiendo, con técnicas manuales, toques dorados o bordados amorosos para que puedas sentirte a gusto con las piezas de nuestra colección.

 Así que bajo el lema de “Hecho con Mimo” presentamos CRAFTY CHIC.

Atención al cliente

Contacta con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

Art, design & photographyFashion trendsmodaOtoñoMamatayoeCrafty Chic
23 Jan, 2015