Las chaquetas de cuero son imprescindibles

Pantalones ajustados o leggins

Pañuelo en la cabeza

Para los pies

Inspírate !

Top 10 para lucir como una RockStar

SKINNY JEANS 

Muy de moda, en tu armario no pueden faltar los ajustados pantalones y jeans; las leggings lo lograrán para las mujeres. Claro!No olvides que para lucirlos mejor, debes estar en forma.

2 ACCESORIOS DE CUERO

Pulseras y collares, con o sin elementos que los decoren como pinchos de metal será una excelente forma de decir “rock 'n 'roll

3 BOTAS

Deja los tennis y sandalias, escoge unas botas de cuero; ahora las encontrarás en cualquier color y estilo, Lets kick asses!

4 PARCHES EN TU ROPA

Parches en tu Ropa: para añadirle estilo a tu ropa, pégale algunos parches con figuras adhoc a tu imagen, en la chaqueta o los pantalones se verán increíbles.

5 CHAQUETA DE CUERO

Esta es una de las prendas que se convierten en un “must” si quieres lucir como un verdadero “Rockstar”, escógela a tu estilo y color preferido, si no quieres la de cuero, una de lona podría salvarte.

6 SOMBRERO

Sombrero: para añadirle el Glamour a tu estilo, un sombrero retro sería la opción, jamás uno vaquero !!!

7 CAMISETAS CON IMAGENES DE ICONOS

Camisetas con Imagen de Íconos: siendo un poco más extravagante, usar camisetas con imágenes de artistas y marcas reconocidas está de moda, cómprala en una tienda o inventa e imprime una original.

8 CABELLO

Usarlo despeinado (mujeres) y largo (hombres) de forma evidente ya no está de moda, visita tu estilista para conocer las últimas tendencias en cortes y colores.

9 CORBATA

Las de corte delgado y sin ajustarlas a tu cuello se verán espectaculares, siempre dependiendo de la camisa que hayas escogido.

10 BRILLO

Por último, para sobresalir, usa algo de brillo; maquillaje o telas lo logran en el caso de las mujeres; para los hombres unos lentes ochenteros. ¡ Rock it like a Star !


Péinate como una RockStar

Maquillaje

Ojos ahumados & labios oscuros

Accesorios

No olvides las ganas de sol !

Pulseras con pinchos y tachuelas, y si son de cuero mejor.

Acuérdate de las calaveras

06 Nov, 2015