Comprometidos con el medio ambiente

Cada vez somos más las personas comprometidas con el medio ambiente. Y, los famosos no son ajenos a esta tendencia
0
1
38 visits

Los famosos más "verdes"

Cambio climático, delitos contra el medio ambiente, caza furtiva, maltrato animal...lamentablemente estos son algunos de los graves problemas que asolan nuestro planeta a día de hoy. Por eso, cualquier medida y apoyo en favor de la protección del medio ambiente es muy bien recibida. 

En este sentido, las grandes celebridades del mundo del cine, la música, la moda o el deporte pueden hacer mucho. No solo porque pueden aportar grandes cantidades de dinero a ciertas causas sino porque se pueden convertir en un ejemplo muy positivo para toda la sociedad.

Las causas defendidas por nuestros famosos son muchas y variadas desde la lucha por el cambio climático como hacen el político Al Gore o el actor Orlando Bloom a la defensa contra la caza indiscriminada e ilegal de ballenas como el conocido Leonardo DiCaprio.

Entre los famosos más "verdes" podemos citar a algunos como por ejemplo Giselle Bundchen. La bella modelo brasileña es una gran defensora del medio ambiente y utiliza canales como su blog o redes sociales para compartir consejos ecológicos. Por supuesto, es muy habitual verla en diferentes campañas. Otras "guapas" como Cameron Díaz o Natalie Portman también son conocidas por su defensa de un desarrollo ecológico.

Pero la defensa de nuestros ecosistemas no es exclusiva de las chicas. Leonardo DiCaprio y su Fundación es uno de los más activos en la lucha por la protección del medio ambiente. Brad Pitt, Bono (de U2) o el también actor Edward Norton son también grandes filántropos y están muy involucrados en el desarrollo de proyectos de crecimiento sostenibles y de las energías renovables.

Top de famosos ecológicos

Ecología como forma de vida

Muchos famosos han hecho de lo ecológico una forma de vida. Gwyneth Paltrow o Jessica Alba son dos buenos ejemplos de ello. Estas actrices, además, de llevar una vida sana y muy ecológica han emprendido diversas actividades empresariales fomentando una alimentación ecológica así como un desarrollo sostenible.

En este blog de Estanislao Berruezo en el periódio de La Rioja (larioja.com/estanislaoberruezoblog) puedes conseguir mucha más información acerca de las actividades en favor del medio ambiente tanto de estas actrices como de otras celebridades.

Dados los graves problemas de nuestro planeta todas estas actitudes son muy aplaudibles. Ahora bien, no basta con que estas estrellas lleven a cabo esta acciones, todos tenemos que poner nuestro granito de arena.

Aprendamos de todos ellos y pongamos manos a la obra.

Ratings
(0 votes)
Your rating