Comparte tu música en iOS

[TUTORIAL] Cómo compartir canciones de nuestra biblioteca de música en iOS
0
48
63 visits

TUTORIAL

Bueno, hoy os voy a enseñar cómo enviar canciones de nuestra biblioteca de música a nuestros amigos o familiares a través de uno de los programas de mensajería instantánea más populares en estos momentos: Telegram. Para ello, necesitamos tres cosas:

Una vez que tengamos todo esto hecho, aquí os dejo los pasos a seguir (parece difícil, pero en realidad es muy muy sencillo):

Ejecutamos iFile y nos dirijimos a la siguiente ruta: /var/mobile/Media/iTunes_Control/Music. Aquí veremos que hay varios sub-directorios del tipo F01F02, etc, que es donde realmente se almacenan nuestras canciones. Si entramos en cada uno de ellos veremos ficheros .mp3 con nombres raros (letras mayúsculas y números) y que son nuestras canciones. Al pulsar sobre una de ellas, iFile nos dará, en un principio, dos opciones a elegir: Reproductor de audio y Telegram. Con la primera opción podremos, lógicamente, escuchar la canción y saber de cual se trata, y con la segunda opción la enviaremos a nuestros contactos de Telegram. Así de fácil, así de rápido.

Comprobado por mí entre un iPhone 5 y un LG G2 (iOS y Android), y funcionando perfectamente.

Por cierto, si nos envían canciones nuestros amigos, la ruta en la que se almacenarán será la siguiente (también está dividida en sub-carpetas): /var/mobile/Applications/Telegram/Documents/files/, y que se quedarán allí hasta que las borremos desde iFile o el propio Telegram.
Mientras que en Android será la siguiente: /mnt/sdcard/Android/data/org.telegram.messenger/cache/

¡Ah!, otra cosilla: las carátulas de los discos de nuestra biblioteca de música se almacenan (en diferentes tamaños) en los sub-directorios que se encuentran en la siguiente ruta: /var/mobile/Media/iTunes_Control/iTunes/Artwork.

¡Que lo disfrutéis!


Artículo original:
http://link.comingtouch.com/9j

Technology and scienceMovies, music and TViOsiPhoneiPadipodtutorialTutorialesTelegrammúsica
20 Feb, 2015