¿Cómo cuidar tu cabello de la plancha?

Aprende a cuidar correctamente tu cabello al plancharlo
0
1
9 visits

Lo primero que debes hacer antes de alaciar tu cabello es asegurarte de que esté bien seco, si utilizas secadora también cuida la temperatura de ésta, no es necesario que utilices la máxima intensidad.


Antes de comenzar a planchar tu cabello recuerda siempre desenredarlo, evita planchar tu cabello si aún tienes nudos en él ya que al planchar sobre estos tu cabello se vuelve frágil y quebradizo.


Al igual que en el uso de la secadora, la plancha no necesita el grado máximo de temperatura; según estudios realizados, 410°C es suficiente sin importar el tipo de cabello.

Es importante que al menos una vez por mes realices tratamientos reparadores para el cabello.


En caso de que tu cabello esté teñido tienes que prestar mayor atención al cuidado porque se vuelve más susceptible a los daños.


Lo barato sale caro.

De ser posible invierte en una buena plancha para el cabello, tampoco es necesario algo profesional, pero si algo de buena calidad. Que a la marca le importe el cuidado de tu cabello.

Utiliza protección térmica cada que planches tu cabello, recuerda que debes esperar que tu cabello se seque de nuevo.


Si eres una chica que se plancha el cabello diario, opta también por cambiar tu look algunos días de la semana para evitar plancharlo a diario y darle un descanso a tu cabello de las altas temperaturas.


En ocasiones las puntas de tu cabello pueden estar muy maltratadas (secas, abiertas, etc.) Para estas situaciones lo ideal es cortarlas para que tu cabello siga creciendo de manera saludable.


Health and beautyplanchado de cabellocuidados del cabellocabello saludabletips de cuidadoplancha de cabelloalaciado de cabello
24 Nov, 2016
Ratings
(0 votes)
Your rating