Como aplicarte rubor correctamente

Con estos tips aprenderás a aplicar correctamente el rubor
0
10
2601 visits

El rubor ayuda a que el rostro luzca, resplandeciente y fresco. La utilización de este producto es bastante sencilla, pero es muy importante aplicarlo correctamente para evitar un efecto sobrecargado.

1. Tipo de rubor

Elige tu tipo de rubor. Los rubores en polvo y en gel son mejores ara piel grasa, mientras que los rubores en crema son mejores para piel normal y seca.

El color de rubor debe ser de acuerdo muy similar al tono natural de tus mejillas cuando te sonrojas, así resaltará mejor tu rasgos faciales.

El rojo vivo funciona muy bien en piel pálida, pero no se ve bien en pieles bronceadas.

Dependiendo de tu tono de piel, necesitarás un color más oscuro o más claro. Si tienes la piel oscura necesitarás un tono más claro, pero si tienes la piel clara puede que necesites un tono tostado o dorado más natural.

3. Iluminación

Utiliza una buena iluminación para cuando te maquilles. Considera la posibilidad de invertir en un espejo iluminado de maquillaje que acentúe tus rasgos y te ayude a ver con claridad el resultado

5. Prepárate

Si utilizas polvo impregna ligeramente la brocha mediana y después sacúdelae golpeando el tallo de la brocha sobre tu mano para eliminar el exceso del maquillaje.

Empieza aplicando poco rubor, ya que es más fácil agregar más, que eliminar exceso de maquillaje

7. Aplicación

Aplícate el rubor en el centro de la mejilla a un lado del rostro, extendiendo el color a lo largo de los pómulos. Si utilizas rubor en crema o en gel, aplícate unos toques de producto primero, y después extiéndelo con los dedos o con una esponja de maquillaje. Para obtener un resultado lo más natural posible, aplica el rubor en el centro de las mejillas y extiéndelo bien. Recuerda siempre eliminar el exceso de maquillaje de la brocha para evitar que las mejillas queden excesivamente sonrojadas.

9. Simetría

Realiza lo mismo para la otra mejilla tratando de aplicar el rubor a la misma altura y con la misma intensidad buscando simetría.

2. Brochas

El invertir en unas buenas brochas es de mucha ayuda ya que esparcen mejor el rubor y da un efecto más natura que aplicarlo con discs de algodón 

4. Maquillado

Siempre es importante que antes de iniciar, limpies y prepares tu piel para lograr una mejor fijación y mantener también tu piel saludable.

Aplica el rubor después de haber aplicado el resto del maquillaje

6. Duck Face

Hacer cara de pato ayuda mucho, de esta forma la parte más carnosa de las mejillas destacará sobre el resto del rostro. No sonrías, ya que si lo haces se elevarán los pómulos y aplicarás el rubor por debajo de la zona adecuada

8. Accidente

Si, por accidente, te aplicas demasiado rubor en polvo, cúbrelo con polvos traslúcidos para neutralizar el color. Si utilizaste rubor en crema se puede corregir con un pañuelo de papel. Si te excedes con el rubor en gel, elimina el producto por completo y vuelve a aplicártelo con cuidado.

Health and beautyMaquillajeruborchapitas
27 Oct, 2016