Política de cookies: Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando por esta web, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí.
Aceptar

Community Guidelines

Directrices de beQbe: Consejos y todo lo que debes saber sobre beQbe.
8.5
0
9
95 visitas

el Qube

El Qube puede contener textos, fotos, videos, rss, y Qubes relacionados! Además puedes guardar un Qube en tu librería, en una colección publica o privada. También lo puedes asignar a un Escaparate. A tus amigos, les puedes enviar Qubes con el fin de que puedan hacer uso del mismo (guardar, comentar, enviar).

Suscribirse y desuscribirse

Recuerda que si te interesa un Qube siempre podrás guardarlo/ suscribirte en tu librería, y llegado el caso liberarlo/desuscribirse a él. El Qube a lo largo de su existencia te informará de si se ha visto actualizado, y podrás además recibir en algún caso notificaciones o información relacionada directamente con el contenido.

Recuerda que el día que decidas desuscribirte del mismo, dejarás de estar actualizado por ese contenido.

Botón Guardar

Las Colecciones

El Qube puede ser asignado tanto a una o varias colecciones, publicas o privadas. Las Colecciones Publicas serán visibles para otros usuarios, y las Privadas solo para ti. Podrás verlas tanto desde el acceso al Perfil como desde el acceso a tu Librería.

El Escaparate

Usa el Escaparate para resaltar aquellos Qubes que más te importan, los que deseas mostrar al resto de usuarios. Cuando decidas eliminar un Qube del Escaparate eso no implica que el Qube sea eliminado de tu librería. Accede al Escaparate desde 'Mi perfil'.

Nuestros Consejos

SE RESPETUOSO: Recuerda que tanto los comentarios que añades o los contenidos públicos que creas ó referencias son visibles para el resto del público. Sé cuidadoso!

SE TU MISMO: Define tu imagen, muestrala y compártela. Con lo que crees que te representa mejor. Sé autentico, eso es lo más importante!

OPINA: Agradece el esfuerzo de los que desean compartir contigo sus creaciones, anímalos y dales tu opinión verdadera siempre bajo el respeto mutuo.

DENUNCIA: Si ves contenidos o mensajes que intenta herir o humillar a una persona, un sexo, una religión o una raza, si ves porno o fotos denunciables, si ves cualquier tipo de comportamiento inadecuado, por favor, usa el Help Desk para denunciar de inmediato esos actos!

AYUDANOS: beQbe acaba de nacer y como todo iremos mejorando a lo largo del camino. Déjanos saber a través del Help Desk que es lo que más te gusta y lo que menos, lo que funciona y lo que no funciona, te lo agradeceremos siempre.

Enviar el Qube

Puedes enviar el Qube a cualquiera de tus amigos, con el fin de compartir un interés. En la misma conversación, puedes invitar a más de una persona. Siempre podrás acceder a las conversaciones creadas o recibidas a través del menú 'Mensajes'.

beqbedirectrices
ene 09, 2017
Valoraciones
8.5
(2 votos)
Tu valoración