Colossatron: Amenaza Mundial, gratis

Colossatron: Amenaza Mundial Masiva, gratis para iOS
0
0
31 visits

Los australianos de Halfbrick Studios hoy están que se salen, después de regalarnos Fruit Ninja y Fish Out of Water!, nos traen otro de sus juegos de manera totalmente GRATUITA:Colossatron: Amenaza Mundial Masiva. Aunque sospecho que, en realidad, lo que están haciendo es volverlos Freemium (gratis con micro-compras). El tiempo lo dirá.

Aquí os dejo su descripción en el App Store:

¡UN NUEVO JUEGO EXPLOSIVO DE LOS CREADORES DE FRUIT NINJA Y JETPACK JOYRIDE!

Colossatron: Amenaza Mundial Masiva es la historia del ser más grande y más poderoso que haya combatido contra la humanidad. ¡Pero esta vez TÚ eres el malo!

Toma el control de una serpiente robot gigante y aplasta las ciudades con facilidad a medida que luchas para crear el arma más temible de todos los tiempos. Tu objetivo es simple: ¡DESTRUIRLO TODO!

Construye y configura Colossatron para vencer a las fuerzas formidables del General Moustache y de sus unidades militares. Las batallas se intensificarán rápidamente mientras los tanques, camiones grúa e incluso bombarderos aéreos sobrepasen a Colossatron en números abrumadores

La clave de la victoria está en construir el Colossatron uniendo los núcleos de poder de colores que aparezcan. Diferentes colores y artilugios para desbloquear se pueden combinar para formar armas más grandes, más mortíferas y núcleos de poder más fuertes, con miles de combinaciones posibles. ¡Usa todo a lo que esté a tu disposición para convertirte en el estratega definitivo de Colossatron!

El caos se transmite en directo a través de los helicópteros de Action News 6, con actualizaciones regulares de la historia hechas por Rick Dalton y Katie Hazard. Un contador de daño colateral monitorea tu progreso mientras que la batalla continúa a un ritmo vertiginoso en todo el mundo.

Colossatron: Amenaza Mundial Masiva es acción rápida, divertida y sin parar. ¡La batalla comienza AHORA!

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

Campaña caótica: ¡Ve explotando por todo el camino a través de los siete continentes en un camino destructivo que abarca todo el mundo!

Combates de jefes épicos : ¡Tumba a mechs gigantes, helicópteros de combate balísticos y más en una lucha furiosa por la supervivencia!

Armas devastadoras: Aplasta a tus enemigos con un enorme arsenal de armas de gran alcance, mejoras impresionantes y artilugios de alta tecnología. ¡Hay miles de combinaciones posibles!

Retos de supervivencia intensos: Compite contra tus amigos en la prueba definitiva de habilidad y estrategia. ¡Deja tu marca a través de las tablas de clasificación del Centro de juego mundial para los verdaderamente valientes de corazón!


REQUISITOS: iPhone, iPad y iPod Touch, con iOS 7.0 o superior. Optimizado para iPhone 5.


Artículo original:
http://link.comingtouch.com/d8

Technology and scienceGamesGratisFreeApp StroeiOsiPhoneiPadipodjuegosHalfbrick Studios
23 Jan, 2015
Ratings
(0 votes)
Your rating
Collected
comingTouch
comingTouch