Cookies policy: We use our own and third-party cookies to improve your navigation experience. By browsing this site, we assume you consent to us using them. More information here.
Accept

Coches

Desventajas de un coche eléctrico
0
0
0 visits

Desventajas de un coche eléctrico

Aunque la evidencia de los aspectos positivos de los coches eléctricos es muy clara, también hay algunas desventajas que cada individuo debe considerar antes de decidir hacer de un automóvil eléctrico su próxima gran inversión.


Estas razones son:

  1. Puntos de recarga: las estaciones eléctricas de combustible todavía están en las etapas de desarrollo. No muchos de los lugares a los que vas a diario tendrán estaciones eléctricas de combustible para tu vehículo, lo que significa que si estás en un viaje largo y te quedas sin carga, es posible que te quedes donde estás.


  1. La electricidad no es gratis: los automóviles eléctricos también pueden ser una molestia en su factura de energía si no está considerando las opciones con cuidado. Si no ha investigado el automóvil eléctrico que desea comprar, es posible que esté realizando una inversión imprudente. A veces, los autos eléctricos requieren una carga enorme para funcionar correctamente, lo que puede reflejar mal en su factura de electricidad cada mes.


  1. Alcance y velocidad cortos: los automóviles eléctricos están limitados por el alcance y la velocidad, es decir no puedes esperar lo mismo de un coche eléctrico que de un Spyker, son cuestiones obvias. La mayoría de estos autos tienen un rango de aproximadamente 50-100 millas y necesitan ser recargados nuevamente. Simplemente no puede usarlos para viajes largos a partir de ahora, aunque se espera que mejore en el futuro.


  1. Tiempo de recarga más prolongado: si bien toma unos minutos cargar el combustible de su automóvil con motor de gasolina, un automóvil eléctrico tarda entre 4 y 6 horas en cargarse por completo. Por lo tanto, necesita centrales eléctricas dedicadas, ya que el tiempo necesario para recargarlas es bastante largo.


  1. Silencio como desventaja: El silencio puede ser un poco desventajoso, ya que a las personas les gusta escuchar el ruido si vienen detrás de ellos. Sin embargo, un coche eléctrico es silencioso y puede provocar accidentes en algunos casos.


  1. Normalmente 2 asientos: la mayoría de los autos eléctricos disponibles en la actualidad son pequeños y tienen solo 2 asientos. No están destinados a toda la familia y una tercera persona puede hacer que el viaje para otros dos pasajeros sea un poco incómodo.


  1. Reemplazo de la batería: Dependiendo del tipo y uso de la batería, las baterías de casi todos los autos eléctricos deben cambiarse cada 3-10 años.


  1. No es adecuado para ciudades que enfrentan una escasez de energía: como los automóviles eléctricos necesitan energía para cargarse, las ciudades que ya enfrentan una escasez de energía aguda no son adecuadas para los automóviles eléctricos. El consumo de más energía dificultaría sus necesidades diarias de energía.


  1. Algunos gobiernos no ofrecen iniciativas de ahorro de dinero para alentarlo a comprar un automóvil eléctrico.


  1. Algunos modelos básicos de automóviles eléctricos siguen siendo muy caros debido a lo nuevos que son y la tecnología que se necesitó para desarrollarlos.

skyper

skypercochesforo cochescoches a fondo
12 Jan, 2019
Ratings
(0 votes)
Your rating
Collected
silcastro
silcastro