Cookies policy: We use our own and third-party cookies to improve your navigation experience. By browsing this site, we assume you consent to us using them. More information here.
Accept

Cocay

Luz y movimiento como interpretador de experiencias
0
24
67 visits

SÁBADO 7 DE NOVIEMBRE 

"Estamos en constante desarrollo e investigación de nuevos lenguajes de programación y hardware aplicado a la publicidad."

Aborda ciencia, tecnología y arte. (Experiencias visuales, sensoriales e interactivas).

Estudio creativo especializado en tecnologías multimedia y de interacción, concentramos tecnología, arte y diseño en una sola comunicación, por medio de ideas y conceptos a través de interactivos, piezas artísticas, showrooms y espectáculos.

Concentramos tecnología, arte y diseño en una sola comunicación, por medio de ideas y conceptos a través de interactivos, piezas artísticas, showrooms y espectáculos. La comunicación toma otro rumbo hacia genuinas experiencias, generando una nueva percepción del espacio y envolviendo al usuario desde la sorpresa.

Innovación: No solo utilizamos la técnica o las herramientas, sino que fusionamos expresiones tecnológicas y artísticas para crear un lenguaje que vas más allá del mensaje publicitario. Estamos en constante desarrollo e investigación de nuevos lenguajes de programación y hardware aplicado a la publicidad.

Impacto: Queremos que México alcance el nivel tecnológico aplicado en publicidad de otros países, cambiar las plataformas y medios de publicidad tradicional, para darle un giro estético al país y mejorar la calidad de vida de la sociedad.

Yelte Castro Norzagaray


Estudió la licenciatura en Diseño Gráfico en la Universidad del Valle de México, realizó estudios de posgrado en la Escuela de Diseño del Instituto Nacional de Bellas Artes, en donde hizo la especialidad de diseño Multimedia. En pocos años ha llegado a posicionarse en el medio del diseño multimedia, presentándose en museos y festivales tales como: Museo Nacional de Arte, Museo de Arte Contemporáneo de San Luis Potosí, Mutek Mx, Festival MOD entre otros.


Los tres chilfados - Saner - Museo de Arte Contemporáneo de San Luis Potosí / Cocay

Colaboradores del Corazoón de la animación LOCOBEAT

Kenji Alvarado Tanamachi

Estudió la licenciatura en Diseño Gráfico en la Universidad del Valle de México, con un diplomado en bellas artes de la Universidad Europea de Madrid. Por 5 años ejerció como motion graphics Sr. en las mejores agencias de publicidad de México, trabajando con marcas nacionales y multinacionales como: Bimbo, Coca-cola, Bancomer, KPMG, Walmart, entre otras. Su amor al arte, diseño y tecnología lo llevaron a crear proyectos integrales encaminados a la creación de nuevas lenguajes de comunicación y presentar distintos proyectos multimedia.

Pequeño Universo / Cuadrante / Cocay