Clásicos Sega Master System en cine y tv

Grandes clásicos de Sega Master System y otras plataformas como Altered Beast o Streets of Rage podrían ver sus adaptaciones en cine y tv en los próximos añ
0
0
0 visits

Clásicos Sega Master System en cine y tv

Clásicos Sega Master System en cine y tv

¿Quién dijo que Sega estaba acabada? ¿A alguien se le ocurrió pensar que los 8 bits ya no daban para más? Pues es un craso error, porque la compañía nipona sigue muy viva y los clásicos de Master System nos van a sorprender. La alegría nos llega a través de Circle of Confusion, compañía responsable de Fear the Walking Dead, que ha anunciado la adaptación al cine y tv de los míticos Altered Beast y Streets of Rage. ¡Notición!

Streets Of Rage Los Macarras Toman Sega Master System 3

Altered Beast y Street of Rage de Sega se apuntan a la tv y el cine

Según informa la publicación Variety, Circle of Confusion estaría trabajando en la adaptación de los clásicos Streets of Rage y Altered Beast. No resulta extraño, ya que Sega anunció en 2014 su intención de dar el salto a la tv y el cine.

Lo cierto es que Sega tiene infinidad de sagas y juegos míticos que podrían tener una buena adaptación y aceptación en los medios audiovisuales. Por eso la desarrolladora de cine y televisión se muestra entusiasmada con el proyecto y ya está trabajando en el desarrollo de las historias.

Streets Of Rage Los Macarras Toman Sega Master System 4

De hecho, no serían los únicos títulos que llegaron a Sega Master System y que podrían ver la luz próximamente. Ya se está trabajando en la película de Sonic the Hedgehog, que llegaría en 2018 como film de animación bajo la batuta de Tim Miller, responsable de Deadpool.

Otros títulos de Sega Master System que podrían ver la luz son Golden Axe y Shinobi.

Clásicos Sega Master System en cine y tv

¿Por qué Streets of Rage y Altered Beast de Sega Master System?

No sabemos la elección de títulos a qué obedece, aunque queda claro que podrían dar mucho juego. En pleno auge de los zombies, Altered Beast podría ser una gran oportunidad. Un juego ambientado en la antigua Roma, repleto de bichos raros y muertos vivientes. Eso sí, no se nos escapa que probablemente sea la peor adaptación que se hizo para Sega Master System. Enormes gráficos y un sonido sobresaliente para un videojuego injugable.

Clasicos Sega Master System En Cine Y Tv 2

Por otro lado, en pleno auge de las series policíacas, Streets of Rage también daría mucho que hablar. Los chicos encargados de limpiar las calles tendrían mucho trabajo. Recordemos que en Sega Master System vieron la luz la primera y segunda parte. Juegos brillantes que perdieron lustre al no tener la opción de dobles, pero igualmente estimables.

Esperemos que pronto encontremos a los grandes clásicos de Sega Master System dándose una vuelta por nuestros cines y televisiones. Sin duda, una excelente noticia.

Clásicos Sega Master System en cine y tv

GamesMovies, music and TVcinetvseriesaltered beastSegaSega Master Systemstreets of ragegolden axeshinobi
07 Dec, 2016
Ratings
(0 votes)
Your rating
Collected
Artes singulares
Artes singulares