Cillian dice "hello" con 7 semanas

Cillian, un bebé, dice su primera palabra con sólo 7 semanas de vida.
0
0
47 visits

Cillian arrasa en la Red con un vídeo en el que dice 'hola' por primera vez

"Me di cuenta de que estaba tratando de copiar lo que estaba diciendo y entonces, le salió sólo "

Toni McCann es una madre de Irlanda del Norte orgullosa de su hijo Cillian. Compartió en Youtube un video de su bebé de 7 semanas, quien intentando imitar los sonidos de su mamá, la sorprendió diciéndole "Hello" (hola). El vídeo se ha convertido en viral alcanzando miles de reproducciones en youtube 

Muchos padres se preocupan por cuando su hijo empezará hablar, un hecho que no suele  suceder hasta que el niño tiene 18 meses. Cillian, un bebé de Belfast, ha sorprendido a sus padres después de decir sus primeras palabras con solo siete smanas de vida. La pareja grabó el momento en que su hijo dice “hello” tratando de imitar los sonidos de su madre, y compartir en las redes este momento tan emocionante para ellos.

En el vídeo, que no llega a los 30 segundos, se puede ver al bebé repitiendo lo que dice su madre. Los padres, Toni i Paul McCann, descubrieron que su hijo era capaz de decir la palabra “hola” y orgullosos por ello decidieron colgar el vídeo en Facebook. La idea era compartirlo con sus amigos y familiares, lo que no se esperaban es que el vídeo se volviera viral. Los McCann revelaron que la gente que había visto la grabación se asombró del mismo modo que ellos.

La madre asegura que su hijo, que ahora ya tiene nueve semanas, intenta comunicarse con ellos, pero por ahora solo se le entiende una palabra. Además, los padres contaron que cuando el bebé tenia cinco semanas colocaba la boca y hacia ruidos de un modo similar a como lo hace en el vídeo. 

30 Apr, 2015
Ratings
(0 votes)
Your rating