Cookies policy: We use our own and third-party cookies to improve your navigation experience. By browsing this site, we assume you consent to us using them. More information here.
Accept

CEO ¿Por qué no estás en beQbe?

¡Descubrelo!
0
1
42 visits

Has llegado hasta aquí...

Es una buena señal que hayas llegado hasta aquí y estes leyendo estas líneas. ¡No te vayas ahora! Aquí encontrarás las razones por las que tu empresa deberá estar en beQbe. ¡Toma nota!

Seguramente tu empresa tenga perfiles en varias redes sociales: publicas una o varias veces al día y en un poco de tiempo ese contenido ya es pasado, por no decir que sólo puedes publicar un tipo de contenido por cada publicación (bien sea una foto, un vídeo, un audio,..). ¿Cómo te comunicas con tus seguidores? ¿Los conoces realmente? ¿Qué les gusta?

Variedad de contenidos

Es una de las diferencias más apreciables respecto a otras redes. Puedes realizar una publicacion con contenido variado, de forma fácil y sencilla. 

Imaginate que eres una marca de zapatos y vas a sacar un nuevo modelo, muy exclusivo, del cuál habrás preparado un buen contenido gráfico: sesión de fotos, video, una buena campaña de comunicación para darlo a conocer. ¿Por qué no integrarlo todo en un cubo?

Con la sencilla formula de los ingredientes, puede ir añadiendo galerías fotografías, vídeos, audios, rss, texto y relacionar tus cubos con otros, así tus seguidores no se quedarán solo en ese contenido sino que seguirán conociendo más sobre tu empresa. Y quién sabe, tal vez encuentren su zapato perfecto ¿no?

¡Actualizalo!

¿Tienes nuevas fotos de tu zapato? ¿Han hablado sobre el en algún medio? ¡Añadelo! Tus contenidos están vivos, actualizalos fácilmente. A los seguidores de ese cubo les aparecerá una rayo y sabrán que tienen algo nuevo que ver.

¡Comunicate!

20 personas se han guardado tu cubo con el zapato exclusivo. Y ahora ¿qué? 

En beQbe te puedes comunicar directamente con los seguidores de ese contenido, a través de comunicaciones directas (CTC). Además podrás realizar campañas de comunicación y obtener mayor alcance.

¡Suma!

Los usuarios de beQbe te conocerán y ganarás más futuros clientes. 

¡Posicionate!

Cuando creas un contenido, automáticamente aparecerá en las primeras posiciones, los usuarios que entren a la plataforma lo verán y con ello, podrás captar mayor atención. Acuerdate de que la foto de portada sea atractiva, ¡Invita al click!

¡Enlaza!

No te olvides de enlazar los links de tus redes sociales, web, blog,... en beQbe.

22 Mar, 2016
Ratings
(0 votes)
Your rating