Cookies policy: We use our own and third-party cookies to improve your navigation experience. By browsing this site, we assume you consent to us using them. More information here.
Accept

Catering Tierra Norte en “Evento days”

Tierra Norte
0
0
1 visit

Catering Tierra Norte en la feria “Evento days” de Madrid

En este post os vamos a contar la experiencia vivida en la 10ª edición de la feria evento days que se celebró en IFEMA (Madrid) los días 6 y 7 de julio.

En el mes de mayo nos llamó nuestro amigo Alberto Gómez, director de Eventsost (certificadora de eventos y empresassostenibles) y Ephymera sostenibilidad; nos comentaba que en la feria  Eventsost se encargaría de la organización de un “Green corner” donde quería contar con la presencia de empresas sostenibles relacionadas con el sector eventos.

La verdad que no nos lo tuvimos que pensar mucho y nos pusimos manos a la obra.

Esta feria es organizada por el Grupo Evento Plus. Es un grupo pionero y líder en el sector de eventos y reuniones con más de 350 socios en activo. Llevan 14 años conectando a los profesionales del sector de eventos y reuniones.

Dentro del Green Corner había una pequeña sala de formación donde impartían conferencias profesionales relevantes del sectorMICE y comprometidos con la sostenibilidad. Se tratarían temas como la accesibilidad de personas con necesidades especiales en eventos, las opciones que presentan los espacios naturales para la celebración de eventos e incentivos más sostenibles, al tiempo que nos indicarán las precauciones que tenemos que tener para organizar eventos en estos lugares.

Entre ellos estarían:

Montse Vivero y Ester López (Barceló Congresos)

Cristina Suárez de Lezo (Repsol Eventos)

Javier Aguado (Coordinador de protocolo ONCE)

Estrella Díaz (Staff Eventos)

Patricia Ramos (Eventisimo)

David Funollet (Unit elemnt)

En nuestro stand pudimos rencontrarnos con buenos amigos como Miguel Ángel López De Egea (Fevymar), Susana Pardo (Periódico El Español), Pedro Luis (Gam y presidente de FADE) y Nacho Sandoval (Estrategias and Marketing).

La feria terminó con un showcooking del afamado cocinero de Jaén Manu Frutos amenizado por el grupo Imperfecta Soul

Recipes and foodcateringsostenibletierra norte
18 Oct, 2016
Ratings
(0 votes)
Your rating
Collected
Tierra Norte
Tierra Norte