Política de cookies: Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando por esta web, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí.
Aceptar

Catering Malena y Compromiso AsturiasXXI

El 23 de diciembre tuvimos el gusto de participar en la VIII Reunión anual de Compromiso Asturias XXI.
-
0
0
1 visita

Aprovechando que muchos de sus integrantes vuelven a casa para pasar las fiestas navideñas, Compromiso Asturias XXI (la asociación que trabaja por recuperar el talento de la diáspora asturiana) celebró ayer en Oviedo su asamblea anual, que reunió a 200 de sus miembros. Tras un año en la presidencia, Carlos García-Mauriño agradeció que «las instituciones y la sociedad hayan tomado conciencia de la importante aportación que pueden hacer los asturianos en el exterior». Su colectivo, dijo, siempre ha querido funcionar sin subvenciones y, «a través de las aportaciones de los patronos -añadió-, lo estamos consiguiendo». Sin embargo, quiso lanzar un mensaje a «muchísimas empresas asturianas» para que se unan a su objetivo: «Merece la pena invertir en este capital humano. Esas ideas que se hacen fuera y funcionan podrían probarse en Asturias. Y ese retorno de conocimiento puede ayudar también a sacar del Principado las ideas de aquí. ¿Por qué no?».

Tras la reunión tuvo lugar la feria gastronómica organizada por grandes profesionales del sector eventos como “Nacho Sandoval” y “Esperanza Onís” de “Lider Congresos“y “Catering Malena“, donde se daban a probar las exquisiteces de parte de los principales productores de Asturias y que a continuación enumeramos:

El Cuco” con sus chorizos a la sidra.

Casería La Madera” y su arroz con leche ecológico.

La Aldea” y el chosco de Tineo.

El gran cocinero “Rubén Díaz” nos deleitó con tres de sus recetas:
Ensalada de chosco de Tineo, flores, brotes y salsa de queso de Urbies.
Langostinos con polvo de jamón e infusión de sus cabezas.
Falso café para llevar (Requexón asturiano y crema de café).

El rey Silo” y sus estupendos quesos.

Rialto” y las Moscovitas.

Monasterio de Corias” nos dejó sus mejores caldos.

Aguas de Fuensanta”.

El gaitero” con su espectacular sidra brut “Pomarina”.

Recetas y gastronomíacatering malenacateringEventosrecetaseventos profesionaleseventos socialesgastronomia
oct 18, 2016
Valoraciones
-
(0 votos)
Tu valoración
Guardado
Catering Malena
Catering Malena