Política de cookies: Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando por esta web, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí.
Aceptar

Catering Malena: Quienes somos

Aportamos soluciones flexibles, creativas e innovadoras a tu evento, cuidando la elaboración de todos nuestros productos.
-
0
0
6 visitas

Malena nace en Oviedo en el año 94 de la mano de Kike Gómez Haces con la apertura de “Dulcería Malena”.

EQUIPO E INSTALACIONES

Catering Malena cuenta con un equipo de profesionales experimentado e innovador con clara vocación de servicio. Nuestra oficina técnica, en contacto permanente con el cliente, coordina todos los aspectos de la gestión global del evento para garantizar un servicio de calidad.

Disponemos de unas instalaciones de 600 m2 dotadas con el equipamiento necesario para la elaboración diaria de nuestros servicios. Con registro sanitario nº 26.12607/O , todo nuestro personal está en posesión del certificado de manipulador de alimentos.

Somos empresa de catering autorizada por sanidad del Principado de Asturias bajo el nº 26.12607/O. Sistema de análisis de riesgos y de puntos críticos (ARCPC) implantado por la empresa ALCE calidad.

Nuestros 20 años de experiencia como catering son garantía de éxito.

Los detalles en la preparación de nuestros platos, un personal profesional así como la puesta en escena y los montajes de las mesas  son nuestro compromiso y nuestro valor diferencial.

NUESTROS CLIENTES

ASOCIACIONES

Recetas y gastronomíacatering malenacateringfoodiecomidaAsturias
oct 18, 2016
Valoraciones
-
(0 votos)
Tu valoración
Guardado
Catering Malena
Catering Malena