Política de cookies: Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando por esta web, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí.
Aceptar

Catering Malena en FIDMA con ASEM

“La mujer y su implicación en la ciencia”
-
0
0
2 visitas

Un año más hemos tenido el gusto de realizar el servicio para el evento que ASEM organiza cada mes de agosto en el Palacio de Congresos del Recinto Ferial “Luis Adaro“.

Es un catering que siempre tematizamos de acuerdo al contenido del evento. Si hace dos años tocó la sostenibilidad, el año pasado la internacionalización (sobre este ya publicamos un post en su día http://www.cateringmalena.es/jornadas-de-internacionalizacion-de-asem-2/)… este año le tocaría el turno al papel de la mujer en la ciencia.

La idea que tuvimos este año fue representar alguna de las principales mujeres científicas mediante la gastronomía.

El proyecto inicial era obtener los menús que se sirvieron en la ceremonia de los premios Nobel a aquellas mujeres científicas que recibieron dicho premio haciendo una versión mini de estos platos.

Problema: Desgraciadamente muy pocas mujeres han recibido este premio, con lo cual tuvimos que simplificar bastante la idea.

La solución fue buscar 11 mujeres científicas y representarlas con un platos propios de su nacionalidad.

Esperamos seguir realizando este evento muchísimos años más.

Saludos!!!

Recetas y gastronomíacateringEventoscatering malenaAsturias
oct 18, 2016
Valoraciones
-
(0 votos)
Tu valoración
Guardado