Cookies policy: We use our own and third-party cookies to improve your navigation experience. By browsing this site, we assume you consent to us using them. More information here.
Accept

Catering Malena- 15 años de ilusión

Tierra Norte
0
0
0 visits

Nuestros orígenes: Catering Malena- 15 años de ilusión

Kike Gómez Haces, fundadora de Catering Malena, compartiendo experiencia y conocimientos con Albert Adriá.

Malena nace en Oviedo, Asturias, en el año 94 de la mano de Kike Gómez Haces con la apertura de “Dulcería Malena”.

Con esta experiencia, se vio la necesidad de servir nuestros productos donde el cliente los necesitase en cada momento y así, en el año 98, surge “Catering Malena” (www.cateringmalena.com).

El haber gestionado el servicio del restauración y catering del Auditorio “Príncipe Felipe de Asturias”, haber sido uno de los catering homologados en el Palacio de Exposiciones y congresos “Ciudad de Oviedo” y haber sido los adjudicatarios del contrato “servicio de catering de bienvenida a los asistentes a congresos y convenciones del Ayuntamiento de Oviedo”, nos ha permitido adquirir gran experiencia en el mundo de los congresos.

Tras más de 15 años ofreciendo servicios de catering tradicional, hemos querido dar un paso más: trasladar nuestra marca aMadrid y comprometernos con el respeto al medio ambiente.
Para ello, hemos creado Tierra Norte: una nueva forma de cocinar y organizar eventos y catering, donde prima el compromiso con el medio ambiente y conciencia social.
Y todo ello con denominación de origen Asturias.

Foto de equipo en la entrega del premio “Pueblo Ejemplar” concedido a Porrúa en el año 2005

Tierra Norte cuenta con un equipo de profesionales experimentado e innovador con clara vocación de servicio. Nuestra oficina técnica, en contacto permanente con el cliente, coordina todos los aspectos de la gestión global del evento para garantizar un servicio de calidad.

Disponemos de unas instalaciones de 600 m2 dotadas con el equipamiento necesario para la elaboración diaria de nuestros servicios. Con registro sanitario nº 26.12607/O, todo nuestro personal está en posesión del certificado de manipulador de alimentos.

cateringtierra nortemalena
18 Oct, 2016
Ratings
(0 votes)
Your rating
Collected
Tierra Norte
Tierra Norte