Política de cookies: Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando por esta web, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí.
Aceptar

Castillo de Tabernas aceite virgen extra

Aceite de Oliva Virgen Extra Castillo de Tabernas procede nuestra propia finca junto al Desierto de Tabernas. Mas de 90.000 olivos y cerca de 470 hectáreas nos convierten en uno de los máximos productores, a nivel internacional, de aceite de oliva.
-
0
29
96 visitas

Desierto de tabernas

Nuestro aceite

El Aceite de Oliva Virgen Extra Castillo de Tabernas procede de nuestra propia finca junto al Desierto de Tabernas, en Almería. Mas de 90.000 olivos y cerca de 470 hectáreas nos convierten en uno de los mayores productores a nivel internacional, de aceite de oliva virgen extra gourmet con solo 0,1 grado de acidez natural, y con la producción propia garantizada.

Las condiciones climáticas especiales del Desierto de Tabernas, con el mayor numero de horas de sol al año de toda Europa, un clima semidesértico y la cercanía del Mar Mediterráneo, convierten a esta comarca en un lugar único para producir el mejor aceite de oliva virgen extra, con la máxima cantidad de antioxidantes naturales.

Noticias

Castillo de Tabernas TV

Valoraciones
-
(0 votos)
Tu valoración
Guardado