Cookies policy: We use our own and third-party cookies to improve your navigation experience. By browsing this site, we assume you consent to us using them. More information here.
Accept

Casiopea

5 chicas animando en grande
0
0
53 visits

Casiopea es un colectivo mexicano fundado en el 2013 por Alexandra Castellanos, Ana Cruz, Aranzazu Zamora, Andrea Mondragón y Sandra Medina. Su trabajo está enfocado en la producción de imágenes audiovisuales ya sea animación, video o ilustración. Sus principales intereses se ven reflejados en sus trabajos más relevantes como la experimentación con técnicas, los contenidos ambientales, sociales y culturales así como la divulgación científica y educativa. Su trabajo ha sido exhibido en exposiciones colectivas en el Centro de Cultura Digital y ha sido parte de la selección de diferentes festivales en el mundo.Han ganado premios por su participación en el CutOut Fest, Ecofilm Festival y en el concurso de cortometrajes IMCINE 2015.

Al no poder permanecer en la superficie del océano el personaje se sumerge en sus misterios hasta tocar el fondo. Descubre que el fondo es la misma superficie y al cruzar ese límite se transforma en un buen nadador.

ADENTRO Y AFUERA

Alexandra Castellanos

Animadora y exploradora. Me interesa la consciencia y las formas de percibir la realidad.
También me gustan los libros, los animales y hacer garabatos, pero sobre todo hacer cosas nuevas con otros exploradores.
Vimeo
Behance
alex@casiopea.mx

Aranzazú Zamora

Directora, animadora y realizadora del mejor strudel de manzana. Me gradué de la Escuela Nacional de Artes Plásticas en 2012 y un año más tardé fundamos el colectivo de animación Casiopea mis compañeras de escuela y yo.
Complemento mi aprendizaje en la vida con la fotografía y el diseño de accesorios. Disfruto todas las formas de experimentación en la animación tradicional. Me gusta asistir a todos los festivales de cine y animación.
Mi debilidad: Las películas de Studio Ghibli y todos los postres. 
Vimeo
aranzazu@casiopea.mx

Ana Cruz

Casiopea que se dedica a la dirección, el arte y la producción de proyectos. En sus tiempos libres ve películas pero en realidad prefiere el aire libre del campo inexistente en la cercanía de su hogar, la ciudad de México. Le encanta organizar por lo que arma rompecabezas velozmente.
anacruz@casiopea.mx

Sandra Medina

Integrante del equipo Casiopea, con poderes en sus manos capaces de reparar, inventar, construir y confeccionar mecanismos. 
Sus intereses personales giran en torno a las artesanías y los textiles provocando un particular estilo en su trabajo. Su poca habilidad espacial se compensa resolviendo problemas técnicos.
Tumblr
sandra@casiopea.mx

Andrea Mondragón

Ilustradora y animadora con especial curiosidad en la ciencia, bichos visibles e invisibles y todo tipo de vida. Disfruta mucho de conocer y descubrir cosas nuevas, desde lugares y criaturas, hasta sabores y sonidos.
andrea@casiopea.mx

UN SER VIVO

TEASER ECOFILM

Ratings
(0 votes)
Your rating
Collected
Locomoción Fest
Locomoción Fest