Casa Batlló 10 opiniones sin desperdicio

Una selección de 10 opiniones sin desperdicio, de viajeros que han visitado recientemente la Casa Batlló de Barcelona, recogidas en TripAdvisor.
0
1
160 visits

Gaudí a pleno

Opinión del 18 octubre 2014

La visita a Casa Batló fue de lo mejor que hice en este viaje. Reconozco que para mi Gaudi es un maestro... para algunos genio... para otros loco. Lo cierto es que hay que situarse 100 años atras y tratar de imaginar como esta persona creo en su mente semejante obra y decoración nunca vista hasta ese entonces. La visita es atrapante y lúdica. No solo tomarán excelentes fotos, sino que podrán recorrer la mayor parte de los ambientes importantes. Lo mejor: sáquense la foto en el balcón del frente..., bien vale los Euros que te piden.

Te deja sin aliento

Opinión del 16 octubre 2014

De lejos mi lugar favorito en Barcelona. Cada vez que voy la visito. Me gusta perderme en las formas lúdicas y armoniosas. El misticismo de Gaudí y su preocupación por el bienestar de las personas que usan sus obras está claramente reflejado en esta casa.

Único

Opinión del 15 octubre 2014

Una de las máximas representaciones del modernismo en Barcelona, este edificio se convierte en una visita imprescindible para descubrir lo mejor de BCN. En pleno Passeig de Gràcia.

Máxima expresión del modernismo, sin desperdicio

Opinión del 15 octubre 2014

No me perdí ni una de las obras de Gaudí que se pueden visitar. La Casa Batlló es impresionante, una arquitectura sin desperdicio, las chimeneas increíbles, y la fachada tanto de dia como de noche es increíble

Imprescindible si visitas Barcelona

Opinión del 14 octubre 2014

La Casa Batlló es un sitio muy especial de Barcelona. Por dentro y por fuera es muy bonito. El precio es bajo y además los guías son amables y comparado con otros museos o sitios de ocio este se merece un 10. Excelente y recomendado si visitas Barcelona ;)

Hermosa y onírica

Opinión del 29 septiembre 2014

Soberbia, original, mágica. Parece un animal gigantesco, difícil de saber si del pasado o del futuro, pero sin dudas con mucha vida.

Una belleza

Opinión del 3 octubre 2014

Nos quedamos cerca del Paseo de Grácia y todos los dias pasábamos por la puerta de esta maravillosa casa! Una obra de arte desde cualquier aspecto que se la mire! los interminables detalles de esta casa te dejan perplejo! Si sacan el bus turístico tienen descuento para entrar a esta casa, ademas la audioguia viene incluida!

Excelente

Opinión del 9 octubre 2014

Estuvo todo muy bien y mis acompañantes se lo han pasado genial. Era una cena de negocios y es probable que repita en alguna otra ocasión con nuevos socios.

Hay que verla

Opinión del 12 octubre 2014

Para los que no somos "expertos" en arquitectura, es interesante hacer el tour con un guia para que nos explique lo que vemos y no perdernos nada, es muy rara y muy linda.

Hermoso edificio

Opinión del 12 octubre 2014

Después de la Sagrada Familia creo que es el mejor edificio que vi, realmente impresionante, por dentro y por fuera, no se puede ir a Barcelona y no visitar este edificio.

23 Jan, 2015
Ratings
(1 vote)
Your rating