Cookies policy: We use our own and third-party cookies to improve your navigation experience. By browsing this site, we assume you consent to us using them. More information here.
Accept

Cartelera

Estrenos del 19 de abril de 2013
8.66667
0
9
205 visits

La Caza

Tras un divorcio complicado, un profesor de guardería parece que ha reconducido su vida. Pero, de repente, esta vuelve a desmoronarse cuando es acusado, falsamente, de pederastia. A partir de ese momento, tendrá que luchar en solitario para defender su dignidad e incluso su vida. Un drama psicológico angustioso, en el que Thomas Vinterberg dirige a Mads Mikkelsen, que se hizo con el premio a la mejor interpretación masculina en el pasado festival de Cannes.

Memorias de un zombie adolescente

Casi toda la población mundial se ha convertido en zombie (están de moda, no hay duda). R es uno de ellos y decide hacer una excursión a la ciudad con su amigo M, a 'tomar algo'. Allí conocerá a Julie (Teresa Palmer) y, sin saber muy bien por qué, en lugar de comérsela se enamora de ella. Pero el padre de la chica, que es el mismísimo John Malkovich liderando la resistencia humana, no verá la relación con buenos ojos. Normal, por otra parte.

Tierra prometida

Gus Van Sant dirige esta historia de ambición, en la que una compañía de gas llega a un pequeño pueblo para perforar la tierra. A pesar de que la zona está en declive, algunas personas de la zona se niegan y no les van a poner las cosas fáciles a Matt Damon y Frances McDormand, en el bando de 'los malos'.

On the Road

Nada más morir su padre, un joven escritor decide embarcarse en un viaje por Estados Unidos, junto a un nuevo amigo y la pareja de éste, una chica liberada y muy seductora a la que da vida Kristen Stewart. Ese viaje en el que buscan la libertad, les hará encontrarse a ellos mismos. Para amantes de las road movies. En el reparto destacan, además de Stewart, Amy Adams, Kirsten Dunst y Viggo Mortensen.

Un lugar donde refugiarse

Después de la que vida no la tratara especialmente bien, Katie decide cambiar de aires y mudarse a una cabaña en un tranquilo pueblo de Carolina del Norte. Allí empieza de cero, trabajando como camarera y disfrutando de la hospitalidad de sus nuevos vecinos. Uno de ellos, el dueño del supermercado, la hará sentir otra vez.

Un verano ardiente

Italia arde en verano. Que se lo digan a los protagonistas de nuestra historia. Paul conoce a un pintor llamado Frédéric que está profundamente enamorado de su pareja, la bella actriz Angèle. Paul acude a verla a un rodaje y se fija en otra mujer: Élisabeth. Las dos parejas deciden pasar unos días en Roma para conocerse mejor. Pero la aparición de otro personaje, Roland, provocará la ruptura de Angèle con Frédéric y el inicio de una tormenta de verano que tendrá consecuencias imprevisibles.

Literature and culturecinecinemacarteleraestrenosfilmspeliculasmovies
02 Jul, 2015
Ratings
8.66667
(6 votes)
Your rating