Cookies policy: We use our own and third-party cookies to improve your navigation experience. By browsing this site, we assume you consent to us using them. More information here.
Accept

NOPO CAMERAS


NOPO CAMERAS es un proyecto que nace con la intención de defender y apoyar la fotografía analógica. Somos muchos los que aún creemos en la magia que existe en el uso de película fotográfica y en sus posibilidades. Sin ánimo de emprender una cruzada contra la tecnología digital, NOPO ofrece con sus modelos NOPO 120, Nopo 135 y NOPO PAN135 la posibilidad de disfrutar de una técnica fotográfica alternativa como la fotografía estenopeica, de grandes posibilidades estéticas y cada vez más usada por fotógrafos de todos los niveles y lugares.

NOPO 135

El primer modelo de una serie dedicada a la fotografía estenopeica. Destinada al uso de la clásica película 35mm con el formato 24mm×36mm.


Ir a la tienda

NOPO PAN 135

Es la versión panorámica para película de 35mm con el formato 24mm-65mm.


Ir a la tienda

NOPO 120

Nuestro primer modelo multiformato  dedicado a la película de 120mm.

Condiciones de venta

Las  cámaras van acompañadas de una funda, una tabla de equivalencias de tiempos de exposición y un sencillo manual de uso para que puedas hacer fotografías pocos minutos después de tenerla en tus manos.

Por la naturaleza del producto funcionamos a base de encargo, Una vez hecho efectivo el pago, la cámara estaría lista para enviar o recoger en un periodo máximo de 2 semanas.

El envío podrá tardar de 3 días a 2 semanas dependiendo de donde vivas.

¡Muchas gracias por hacerte con una de nuestras cámaras!

Contacto

Para recibir información periódica, conocer el estado de tu pedido o ponerte en contacto con nosotros, escríbenos un mail.

Muchas gracias!

NOPO CAMERAS

Toño Cañadas

635 388 345
info@nopocameras.com

      

Diseño

El diseño y prototipos han sido realizados por Antonio Cañadas, creador y fundador de NOPO y todas las cámaras están manufacturadas en un proceso de fabricación artesanal con maderas de Nogal, Cerezo y MDF en estrecha relación con tecnologías como el corte láser, el CNC y la impresión 3D.

Ultimas fotos subidas