Cookies policy: We use our own and third-party cookies to improve your navigation experience. By browsing this site, we assume you consent to us using them. More information here.
Accept

Calendario Pirelli 2015

Adéntrate en el "making of" del Calendario Pirelli 2015 de la mano de Steven Meisel.
2
7
109 visits

La gran cita de Pirelli con la fotografía y la sensualidad llegará el año que viene a su 51 edición y ya se están desvelando las primera imágenes. Como novedad, por primera vez en la veterana publicación, posará una modelo de tallas grandes: Candice Huffine.

El Calendario Pirelli está firmado y dirigido por el artista Steven Meisel, que a la vista de este ‘making of’, ha mantenido el toque de erotismo en esta edición de 2015 del Calendario Pirelli.

Bajo la dirección de Meisel, el Calendario Pirelli 2015 se adentra en el erotismo del 'bondage' y fetichistismo transformando en las mujeres más atractivas del mundo a las 12 modelos protagonistas.

A parte de Candice Huffine, se han lucido delante de la cámara de Steven, entre otras, modelos como Raquel Zimmermann, Adriana Lima, Gigi Hadid, Natalia Vodianova, Isabeli Fontana o Joan Smalls.

Comments
Convert?w=220&h=220&fit=crop&cache=true
about 4 years ago

Convert?w=220&h=220&fit=crop&cache=true
about 4 years ago

Ratings
(1 vote)
Your rating