Calefacción para exteriores

Estos sistemas, además de mantener cálidos tus jardines y terrazas, son un elemento clave para la decoración de los espacios exteriores.
0
1
44 visits

En la mayoría de los casos asociamos la calefacción con una necesidad por mantener los espacios interiores a una temperatura agradable durante las temporadas de frío. Durante el invierno, en la temporada de lluvias y al anochecer la temperatura puede llegar a descender considerablemente y es natural que busquemos mantenernos calientitos. Usualmente los espacios cerrados que suelen ser más cálidos sin embargo, hay algunos eventos que sin importar la época del año y los caprichos del clima, deben llevarse a cabo en exteriores y resulta molesto tener que cargar con un pesado abrigo o privarse de un paseo por el jardín o de la vista desde el balcón sólo porque hace frío.

Cada vez son más los establecimientos como restaurantes, hoteles y museos que implementan sistemas de calefacción exterior, principalmente tras la aprobación de la ley que prohibe fumar en espacios cerrados, garantizando así la comodidad de todos sus usuarios.

Otro factor importante a tomar en cuenta al elegir el equipo ideal para ti es su función decorativa. Hay una gran cantidad de modelos que varían en formas, dimensiones y colores lo que te permite optar por los modelos que además de dar calidez a tu espacio, armonicen con él y lo hagan lucir mejor. Los calefactores más habituales son los que tienen soportes alargados de aluminio o acero y que tienen una longitud que van desde los 30cms, éstos son diseñados para colocarse en lo alto pero  también se pueden colocar sobre pedestales especiales que permiten cambiar la altura. Otro tipo de calefactor, son los de torre dentro de los que pueden encontrarse diseños piramidales o de tipo hongo que pueden darle un toque distintivo a tus espacios.

Nakomsa Komfort ambiental te ofrece los mejores equipos, somos una empresa que se preocupa por ofrecer calidad y precios accesibles a nuestros clientes y que siempre está dispuesta a brindar toda la atención y asesoría que necesitan. Te invitamos a explorar toda nuestra tienda y ver los distintos productos y servicios que comercializamos como extractores atmosféricos,ventiladores, calefactores, sistemas de piso radiante, entre muchos más, si deseas más información comunícate con nosotros a nuestro correo o números telefónicos y con gusto te atenderemos

Eléctricos:

  • De cuarzo. Dan un calor radiante e instantáneo. Direccionan pero no dispersan el calor. Calientan objetos y personas pero no el aire.
  • Infrarrojos. Emiten rayos infrarrojos de onda corta. Direccionan el calor y calientan a las personas y objetos, no el aire. Comienzan a emitir calor inmediatamente.
  • Radiante. Emiten rayos infrarrojos de onda media. Calientan el aire. Recomendables para ambientes húmedo

Combustión:

  • Radiante. Utilizan gas propano o gas natural. Contienen regulador para graduar la temperatura.
  • Torre. Utilizan gas propano o gas natural. Contienen regulador para graduar la temperatura.
Ratings
(1 vote)
Your rating