Cookies policy: We use our own and third-party cookies to improve your navigation experience. By browsing this site, we assume you consent to us using them. More information here.
Accept

CADÁVER EXQUISITO DE GIFS

Un juego de colaboración en donde cada participante se turna para intervenir una sola obra.
0
0
107 visits

Cadáver Exquisito:

Un juego de colaboración en donde cada participante se turna para intervenir una sola obra viendo únicamente la última parte de lo que el jugador anterior creó para en conjunto construir una sola composición.
Ahora, siguiendo algunos lineamientos de conexión, a este mismo concepto le adherimos el ingrediente secreto de este festival y de toda animación: el movimiento, para crear un cadáver exquisito de gifs, este cadáver surrealista cobra vida a través de la unión del trabajo de todos los animadores participantes mostrando su capacidad creativa a través de loops que se expanden al infinito en una invitación abierta a todos los alquimistas visuales y a todos los curiosos de clóset, a que den su paso experimental.

Todas las piezas se muestran a través de proyecciones unidas cubriendo las paredes de nuestra sede una tras otra, una tras otra, una tras otra, una tras otra, una tras otra, una tras otra...

La recepion de colaboraciones esta abierta todo el año y los gifs recabados hasta fechas cescanas al festival serán los que entrarán en la proyección. Este año cerraremos convocatoria de proyecciones el 25 de Octubre.

Encuentra las bases en:
http://locomocionfest.tumblr.com/

Música

Alquimia Visual

Esta composición fue inspirada en el proceso creativo por el que pasa un Alquimista Visual. Hecha a partir de sonidos puramente metálicos, se fija una constante como reflejo de la rutina del Alquimista. Ya establecida ésta, cae la duda-momento clave del quehacer creativo- generando un cavío armónico donde circundan miles de ideas a manera de anárquicas partículas hasta conformar un tema; tema que pule el alquimista a través de la experimentación y la perseverancia hasta adquirir una forma, un estilo, una nueva constante que se asume como rutina a la espera de un nuevo cuestionamiento.


Musicalizado por RAMIS LAO

Ratings
(0 votes)
Your rating
Collected
Locomoción Fest
Locomoción Fest