Cookies policy: We use our own and third-party cookies to improve your navigation experience. By browsing this site, we assume you consent to us using them. More information here.
Accept

Bioincubadora CEEI Asturias

Nuestra Bioincubadora aloja empresas "bio" , de las llamadas "ciencias de la vida". ¿Buscas un laboratorio?
0
14
76 visits

CONOCE NUESTRA BIOINCUBADORA

La Bioincubadora cuenta con un total de 1.264 m2 y es la primera de estas características en Asturias. Ofrece 6 laboratorios llave en mano, en régimen de alquiler de entre 55 y 90 m2 completamente equipados que incluyen una zona de despacho.

Además cuenta con sala de instrumental común y 5 oficinas nido totalmente nuevas para la pre- incubación de proyectos empresariales.


¡Descárga el Folleto!

 

QUIENES SE PUEDEN INSTALAR

  • Empresas biotecnológicas o del ámbito de las ciencias de la vida constituidas y puestas en marcha
  • Bio-emprendedores en fase de desarrollo de su plan de empresa

BioCEEI, LA BIOINCUBADORA DEL CEEI ASTURIAS

El CEEI Asturias, además de ser la Incubadora del Parque Tecnológico, alberga la primera Bioincubadora de Asturias. Una instalación adaptada a las necesidades de las nuevas empresas del ámbito de las ciencias de la vida que busquen un espacio para iniciar su actividad de manera inmediata.  


Este espacio innovador ha sido promovido por el IDEPA con la colaboración del Ministerio de Ciencia e Innovación a través del Plan Español de Estímulo de la Economía y el Empleo (Plan E) el cual ha aportado 2 millones de euros.

  IDEPA

ELLOS ESTAN AQUÍ...

logo empresa   logo empresa  logo empresalogo empresa

Ratings
(0 votes)
Your rating