Cookies policy: We use our own and third-party cookies to improve your navigation experience. By browsing this site, we assume you consent to us using them. More information here.
Accept

beQbe ganador Modus Gijón 2015

La Nueva España recoge el premio obtenido por beQbe el 6 de Mayo '15 en el evento Modus Gijón, en Laboral Ciudad de la Cultura (Gijón)
0
0
51 visits

C. J. La red social de los creadores. Así se presentan los responsables de BeQbe, una iniciativa concebida como una plataforma para la creación y difusión de contenidos de todo tipo que ayer se alzó con el premio "Startup Race" del evento para emprendedores "Modus Gijón" que se celebra desde el pasado miércoles en la Laboral.

La propuesta ganadora es de sello asturiano y sus impulsores plantean BeQbe como una "librería universal" en la que el usuario puede guardar y compartir sus gustos e intereses, en forma de cápsulas de información -los Qubes- que además están vivas, porque se actualizan constantemente. En este caso los usuarios siguen contenidos, no a personas como otras redes sociales. 


Para ver la noticia completa en LNE Ver más

26 Sep, 2015
Ratings
(0 votes)
Your rating
Collected
Blog beQbe
Blog beQbe