Cookies policy: We use our own and third-party cookies to improve your navigation experience. By browsing this site, we assume you consent to us using them. More information here.
Accept

Batería externa UFO Power Bank

Probamos la batería externa UFO Power Bank de Tigo
0
30
39 visits

Probamos la batería externa UFO Power Bank de Tigo

Hoy os vamos a hablar de una batería externa  que nos ha llegado desde Tigo para probar, y sabiendo que es uno de los accesorios más útiles y necesarios para los dispositivos de hoy en día, se agradece tener variedad en el mercado.

La que hoy nos ocupa tiene una característica curiosa que le da nombre: UFO Power Bank, y es que su forma recuerda a la del típico OVNI de las películas, lo que junto a su led azul le da un toque retro y a la vez futurista.

La UFO Power Bank está disponible en siete colores con un acabado metalizado, siendo el que os mostramos el clásico color aluminio.

Lo más importante en una batería es su capacidad, pues es el factor que nos permitirá saber cuánto podremos cargar nuestro dispositivo. En este caso dispone de 3500 mAh, lo que nos permitirá cargar casi dos veces un iPhone (sin tener en cuenta el uso que le podamos dar mientras lo cargamos), sin olvidar que es compatible con otros dispositivos que precisen de cargar. Eso sí, solo podremos cargar de uno en uno a la vez, pues solo tiene una salida Mini USB.

La UFO Power Bank incluye en su caja una funda para transportarla o guardarla (cosa que se agradece), un cable USB-Micro USB para recargarla desde el ordenador y un adaptador para conectar iPhone’s o iPad’s sin conector Lightning, lo que hace que tengamos que usar nuestro propio cable Lightning para cargar nuevos dispositivos como el iPhone 5s o iPad mini ya que no viene incluido en el paquete.

Su delgado y redondeado diseño, sumado a su no muy elevado peso: 134g, hace que sea bastante fácil de transportar en un bolsillo, cosa que se agradece cuando no llevamos una mochila o bolso para transportarla.

Eso sí, tenemos que decir que el modelo color aluminio que tenemos hace que se vean las manchas de las huellas, nada grave si no sois muy “tiquismiquis”, pero tenedlo en cuenta a la hora de elegir color.

Si estáis buscando una batería externa y os gusta su diseño diferente a lo normal, podéis comprarla en cualquiera de sus colores por 39€ desde la web de Tigo Spain.

Enlace original: EsferaiPhone.com

Fotos

23 Jan, 2015