Cookies policy: We use our own and third-party cookies to improve your navigation experience. By browsing this site, we assume you consent to us using them. More information here.
Accept

Bases Sorteo Visita Casa Batlló Video3D

Bases del Sorteo de dos (2) entradas doble gratis para visitar la Casa Batlló con la opción de Video Guía Premium.
0
4
72 visits

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

Las condiciones de participación al concurso son las siguientes:

Con esta acción realizada recibirás un mensaje en tu buzón de alertas de beQbe, donde se te comunicará tu partipación en el sorteo.


MECÁNICA DEL SORTEO

  • El periodo de vigencia de la promoción se inicia el 15 de octubre y finaliza el 31 de octubre de 2014 a las 12:00.
  • Cada 7 días, durante el periodo de vigencia de la promoción, se sorteará entre los participantes una entrada doble para visitar la Casa Batlló con la opción de Video Guía Premium.  En total, serán 2  entradas dobles sorteadas a lo largo de todo el periodo.
  • Una vez realizado el sorteo mediante método electrónico aleatorio, beQbe se pondrá en contacto con el ganador, via mail, para confirmar sus datos y gestionar los pasos para la entrega del premio. 
  • Cada sorteo, seleccionará un ganador y dos reservas, para el caso en el que no sea posible ponerse en contacto con el ganador.
  • Si el ganador no respondiese en un plazo de 3 días, beQbe se pondría en contacto con los reservas y el premio se asignaría al primero en contestar.
  • El concurso es realizado por beQbe.com. Si en algún momento los participantes tienen alguna duda o desean ponerse en contacto con beQbe no tienen más que enviar un email al correo info@beqbe.com.

Los sorteos tendrán lugar en las siguientes fechas:

  • Primer sorteo: 23 de octubre
  • Segundo sorteo: 31 de octubre.

Aunque no es obligatorio, se recomienda que los usuarios participantes tengan cumplimentados todos los datos de su perfil en beQbe.


ASPECTOS LEGALES

PRIMERA - OBJETO Y USUARIOS

QUBEMOVE INTERNET SL (en adelante “QUBEMOVE”) con domicilio fiscal en Gijón C/ Saavedra, 22, 2º D 33208, provista de C.I.F. número B33991670, sociedad mercantil dedicada a la explotación de una plataforma digital para la creación y distribución de contenidos, pone en marcha la acción promocional del sorteo de dos (2) entradas dobles para visitar la Casa Batlló con la opción de Video Guía Premium.

Las condiciones de participación en el sorteo y la mecánica de éste, han estado descritas previamente en el contenido de este Qube.

SEGUNDA ‐ ÁMBITO DE APLICACIÓN

Podrán participar en la presente promoción todas aquellas personas mayores de edad que lo deseen.

TERCERA - FECHAS DE COMIENZO Y TERMINACIÓN DE LA PROMOCIÓN

La duración de la promoción estará comprendida entre el 15 de octubre de 2014 y el 31 de octubre de 2014, ambos días inclusive.

QUBEMOVE se reserva el derecho a modificar, suspender o interrumpir esta promoción por cualquier causa sin que ello pueda derivarse responsabilidad alguna para la empresa.

CUARTA - PREMIOS DEL SORTEO

El premio del sorteo es una entrada doble para visitar la Casa Batlló con el sistema Video Guía Premium. en Barcelona. Durante el periodo de vigencia de la promoción, se realizarán 2 sorteos  de una entrada doble.

QUINTA -  OPERATIVA Y MECÁNICA DE LA PARTICIPACIÓN

5.1. Cada participante debe estar registrado en beQbe y debe crear un Qube siguiendo los pasos indicados al inicio de este contenido.

5.2. Los contenidos que se incluyan en los Qubes deben ser de la propiedad del concursante.

5.3. QUBEMOVE se pondrá en contacto con el ganador a lo largo de los tres días siguientes a la finalización de cada sorteo para que el usuario confirme la aceptación del premio. En caso de que no consiguiese este objetivo o el ganador renunciase al mismo,  beQbe se pondría en contacto con los dos reservas seleccionados y el premio se asignaría al primero en contestar.

5.4. Los participantes, por el mero hecho de participar en la presente promoción, aceptan sus bases, y el criterio de QUBEMOVE en cuanto la resolución de cualquier cuestión derivada de la promoción.

SEXTA ‐ PROTECCIÓN DE DATOS y EXPLOTACIÓN DE DERECHOS DE IMAGEN

6.1 Protección de Datos: De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, el titular de la cuenta QUBEMOVE queda informado que sus datos serán incorporados a un fichero titularidad de QUBEMOVE y utilizados de modo confidencial e informatizado con la finalidad de prestar, gestionar, controlar y mantener los servicios inherentes de QUBEMOVE. Asimismo, los datos facilitados objeto de tratamiento podrán ser utilizados con relación a las actividades que abarcan el objeto social de la entidad.

Al efecto del presente punto, el usuario acepta las condiciones relativas a la Protección de Datos recogidas en las condiciones de uso generales de QUBEMOVE y que se encuentran en estos links https://www.beQbe.com/#!/p?show=4561-condiciones-de-uso y https://www.beQbe.com/#!/p?show=4555-politica-de-privacidad.

6.2 Explotación Derechos de Imagen: Los usuarios participantes en el Concurso por el mero hecho de utilizar la Plataforma para el Sorteo ceden expresa y libremente a QUBEMOVE la explotación de los derechos de imagen que puedan derivarse de la comunicación de los propios usuarios que sean ganadores del Concurso para la explotación en cualquier soporte y a través de cualquier medio, para todo el mundo y por tiempo ilimitado. Al mismo tiempo, los usuarios autorizan a QUBEMOVE a reproducir y utilizar los nombres, apellidos y cualesquiera datos identificativos, en cualquier actividad de marketing, sin que dicha utilización le confiera derecho de remuneración y/o beneficio alguno.

SÉPTIMA.‐ FRAUDE EN EL USO DE LA PLATAFORMA

En caso de utilización ilícita de la Plataforma BEQBE.COM y su servicios, incumpliendo las condiciones de uso  así como de fraude u otra mecánica promocional que no respete las presentes normas o la buena fe, y en general en el supuesto de uso fraudulento o contrario a estas condiciones, QUBEMOVE se reserva el derecho de cancelar la participación del usuario en el Sorteo así como su cuenta de usuario en la Plataforma BEQBE.COM.

OCTAVA ‐ RESPONSABILIDAD

En el límite permitido por derecho de obligado cumplimiento, QUBEMOVE no será responsable de los daños y perjuicios de cualquier clase que se deriven del Sorteo, salvo que los mismos sean ocasionados por una actuación fraudulenta, negligente o dolosa de QUBEMOVE.

NOVENA ‐ GENERALES

9.1. Las consecuencias fiscales derivadas del Sorteo, de existir, serán asumidas por quien fuere responsable, de acuerdo con la legislación que sea de aplicación.

9.2. Con el fin de prestar el mejor servicio y solventar cualquier duda o incidencia, el usuario podrá plantear cualquier consulta a través de la Web https://www.beQbe.com.

DÉCIMA.‐ JURISDICCIÓN

Para resolver cuantas controversias se susciten en relación con este Sorteo, las partes, se someten a los Juzgados y Tribunales de Gijón (España)

 

23 Jan, 2015
Ratings
(0 votes)
Your rating
Collected
Alex Espinosa
Alex Espinosa