AVENTURAT

Programa intensivo CEEI Asturias de desarrollo de Modelo de Negocio
0
11
25 visits


Programa intensivo CEEI Asturias de desarrollo de Modelo de Negocio.

AVENTURAT es un programa intensivo individualizado de capacitación práctica, que auna formación, acceso a networking y coaching, y que permite al participante diseñar su modelo de negocio en Asturias.

El programa se dirige a personas que tengan una idea de negocio innovadora en Asturias. Dado el número limitado de plazas, se llevará a cabo un proceso de selección en base al grado de innovación y originalidad de la iniciativa, así como perspectivas de ponerla en marcha.


Qué duración tiene

El programa se dirige a personas que tengan una idea de negocio innovadora en Asturias. Dado el número limitado de plazas, se lleva a cabo un proceso de selección en base al grado de innovación y originalidad de la iniciativa, así como perspectivas de ponerla en marcha. Antes de inscribirte conviene que te asegures de tener tu agenda disponible y no perderte ninguna sesión.

Qué te aporta el Programa AVENTURAT

El Programa AVENTURAT te capacitará para desarrollar de manera coherente y realista tu Modelo de Negocio innovador, teniendo en cuenta variables de marketing, financieras, legales, competenciales, etc. y permitir la puesta en marcha inmediata de la iniciativa empresarial.

Aumentarás tu red de contactos y te beneficiarás de la visión de otros emprendedores innovadores con los que podrás contrastar tu visión de negocio. Los alumnos/as que finalicen con aprovechamiento podrán optar a los Premios CEEI Asturias. El programa tiene un número limitado de plazas.


Ellos pasaron en su día por AVENTURAT


 



Quién imparte el Programa

CEEI Asturias imparte el programa; nos dedicamos a asesorar a emprendedores innovadores, asi que no somos sólo profesores, somos asesores que formamos. El Programa pone a tu disposición un equipo multidisciplinar, altamente especializado y orientado a resultados.


¡Infórmate!

Literature and cultureEmprendedorceeiinnovaciónformaciónaceleradoramodelo de negocio
05 Aug, 2015
Ratings
(0 votes)
Your rating