Cookies policy: We use our own and third-party cookies to improve your navigation experience. By browsing this site, we assume you consent to us using them. More information here.
Accept

asturias4icc

El CEEI Asturias con los emprendedores creativos y digitales
0
1
28 visits

TALLER asturias4icc

El Taller asturias4icc fue concebido para ofrecer un tiempo y un espacio dedicado a visualizar las oportunidades del sector de los videojuegos y el ocio interactivo, y a la creación de equipos multidisciplinares ó “hibridación de perfiles” para el desarrollo de modelos de negocio sólidos y con futuro.


asturias4icc

Los Dinamizadores

Como no podía ser de otra manera en el CEEI Asturias, contamos con 2 grandes referentes en creatividad y videojuegos: Iván Lobo y Paco Prieto

Iván Lobo  Paco Prieto

Hibridando perfiles

El objetivo o la idea que subyace a este Taller fue el de abrir el campo  de los games a perfiles profesionales variados  y complementarios: como por ejemplo tecnólogos y desarrolladores,  ingenieros informáticos, creativos, diseñadores,  profesionales de sonido, pedagogos,  expertos en turismo, gestores culturales,  profesionales del marketing, comunicación audiovisual, etc..

Capitalizar el talento de cada participante, en definitiva, y ponerlo a disposición de un proyecto común, ese ha sido el objetivo final. ¿Cómo? ¡FORMANDO EQUIPOS DE TRABAJO MULTIPERFILES!

caja 1

caja 2

caja 3

¡En videojuegos cabemos todos!

El Taller asturias4icc es una parte de la estrategia de promoción y apoyo a la creación de empresas games en Asturias, cuya piedra angular es LET'S GAME ASTURIAS, Programa de Aceleración de proyectos empresariales de ocio Interactivo en el que contamos con Iván Lobo (Gamelab) 

Let's Game Asturias

Ratings
(0 votes)
Your rating
Collected
CEEI ASTURIAS
CEEI ASTURIAS