Cookies policy: We use our own and third-party cookies to improve your navigation experience. By browsing this site, we assume you consent to us using them. More information here.
Accept

ASBAN- Red Asturiana de Business Angels

Si eres emprendedor o empresario innovador encuentra inversor con nosotros. ASBAN te ofrece capital inteligente
0
13
106 visits

QUÉ ES UN BUSINESS ANGELS

Un Business Angel es un particular (persona física o jurí­dica) que aporta dinero, experiencia, contactos o una combinación de estos factores a emprendedores con nuevas iniciativas empresariales, con el objeto de obtener una ganancia futura.

También conocidos como inversores privados, inversores informales o inversores de proximidad constituyen el capital riesgo informal, en contraposición al capital riesgo formal que comprende a las gestoras, sociedades y fondos de capital riesgo.

POR QUÉ BUSINESS ANGELS PARA TU PROYECTO EMPRESARIAL

Los Business Angels  llenar el vacío financiero que afecta especialmente a las empresas innovadoras en sus fases iniciales.

Además, el Business Angel incrementa sus probabilidades de supervivencia y desarrollo al aportar a éstas no sólo financiación sino también, en algunos casos, habilidades directivas.

INVERSORES Y EMPRENDEDORES SE DAN CITA EN LOS FOROS DE INVERSION ASBAN

¿QUIERES INVERTIR EN NEGOCIOS INNOVADORES?

Accede a la Secci�n de los Business Angels

¿Tienes dinero que te gustaría invertir y además posees experiencia, y una red de contactos. Lo único que necesitas es un buen proyecto donde invertir tu dinero y experiencia, y eso es precisamente lo que ASBAN puede proporcionarte? ¡Infórmate de las ventajas!


¿NECESITAS FINANCIACIÓN?

Accede a la Secci�n de los Emprendedores

¿Tienes una idea empresarial innovadora, crees en ella y quieres vincularte al Principado de Asturias?

¿Has analizado tu idea elaborando un plan de empresa, o estas dispuesto a elaborarlo ya que consideras que el proyecto es viable y lo único que necesitas es la financiación necesaria para ponerlo en marcha?

¿Las entidades financieras probablemente te piden garantías, las sociedades de capital riesgo consideran que tu proyecto es demasiado arriesgado y carece de dimensión? ¡Contacta con nosotros!


QUÉ ES UNA RED DE BUSINESS ANGELS

Es una agrupación de inversores privados que aportan capital inteligente, osea, dinero + experiencia + red de contactos, a emprendedores con nuevas iniciativas empresariales que necesitan financiación y apoyo experto.

La Red ASBAN se dirige a emprendedores y empresarios con ideas innovadoras en Asturias.

A través de ASBAN ponemos ponemos en contacto a emprendedores de proyectos empresariales innovadores con inversores informales (Business Angels) dispuestos a participar en estos proyectos.


ASBAN nació por iniciativa de la Federación Asturiana de Empresarios (FADE) que gestiona los inversores, el Centro Europeo de Empresas e Innovación del Principado de Asturias (CEEI Asturias) que gestiona los emprendedores, y la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) como entidad promotora.

               

FORMACION PARA EMPRENDEDORES INNOVADORES

El CEEI Asturias te presta formación especializada sobre cómo presentar tu proyecto empresarial ante un inversor.

 

logo VIC CEEI Asturias


¡Consulta el próximo VENTURE INVESTMENT COMPETITION en el CEEI Asturias!


23 Jan, 2015