Cookies policy: We use our own and third-party cookies to improve your navigation experience. By browsing this site, we assume you consent to us using them. More information here.
Accept

Artículos

Contratar el seguro de auto usado!!!
0
0
0 visits

Tips para contratar un seguro para autos usados

La compra de un auto usado es una situación muy común por estos días, no solo porque muchas veces no se tiene acceso a la compra de un auto cero kilómetro, sino porque también resulta funcional en muchos aspectos. Los costos de patentey de seguro disminuyen, por ejemplo, y esto suele ser productivo teniendo en cuenta el uso que se le dará al vehículo.

Al momento de comprar un auto usado hay varias cuestiones que se tienen en consideración. Se revisa la cantidad de kilómetros que ha recorrido ese rodado, se observa cómo se encuentra de chapa y de suspensión, se inspecciona el motor. En este sentido, podría decirse, que suele ser más exhaustivo el análisis de lo que se va a comprar respecto de los autos que vienen directamente de fábrica.

Del mismo modo, cuando se compra un auto usado, se tiene que tener un seguro para autos acorde con la opción elegida. Del mismo modo en que elegiste el auto que sería más conveniente para vos, tendrás que optar por el seguro más efectivo.


27 Jul, 2017
Ratings
(0 votes)
Your rating
Collected