ARRAIAL DO CABO - BRASIL

Arraial do Cabo es una ciudad brasileña del estado del Rio de Janeiro
2
1
18 visits

Se ubica a 150 Km. de Río y se lo conoce como el Caribe brasileño por la alta calidad de sus playas. La playa de la Isla del Farol es una de de las mejores del país y, quizá, la que posee las características más similares a las que se pueden disfrutar en 

Praia Grande

As Prainhas

As Prainhas

Praia Grande

El visitante puede perder el aliento cuando ve por primera vez Prainha, un balneario donde las aguas mezclan distintos tonos de turquesa y celeste. Alguna vez fue considerada como una de las mejores playas del mundo y está al alcance de cualquier turista. 

Mientras este lugar es el preferido por quienes desean barrenar olas interesantes, los surfistas se dirigen a las playas Brava y Grande. También está la playa do Faro y otra de las gemas de esta parte del litoral, Pontal do Atalaia.

El recorrido por algunas elevaciones permite que desde diversos miradores se aprecie la belleza de la costa, con morros, islas y una abundante vegetación. 

La transparencia de las aguas de Arraial do Cabo hace que este sea el sitio ideal para la práctica del buceo. Se dice que hay nada menos que 1.200 puntos para explorar, entre buques hundidos, cavernas submarinas y cientos de atractivos.

As Prainhas

Ilha do Farol

As Prainhas

En un día despejado se puede ver hasta 15 metros bajo la superficie, lo que hace que Arraial do Cabo sea uno de los mejores lugares de Brasil para bucear y practicar snorkel.

Praia do Forno

TravellingplayamarArraialRio de JaneiroBrasilrelaxParaisobuceodescansoCabo FrioBuziosPrainhas
09 Jul, 2016
Comments
Convert?w=220&h=220&fit=crop&cache=true
over 5 years ago

Convert?w=220&h=220&fit=crop&cache=true
over 5 years ago

Ratings
(1 vote)
Your rating