Cookies policy: We use our own and third-party cookies to improve your navigation experience. By browsing this site, we assume you consent to us using them. More information here.
Accept

Árboles reciclados, árboles del futuro

18 centros educativos de Gijón participan en el Concurso de Árboles Reciclados de Navidad
0
0
0 visits

18 centros educativos participron en el V Concurso de Arboles de Navidad Reciclados organizado por EMULSA dentro de su Campaña de Concienciación Medioambiental Ciudadana y al que fueron invitados todos los centros de Educación Infantil y Primaria de Gijón, públicos y concertados.
El centros educativo ganador fue premiado con a una pizarra táctil digital completa(pizarra táctil, cañón proyector, equipo de sonido, y ordenador portátil) valorada en 1.600 euros. Las bases del concurso indican que los alumnos, padres y profesores debían presentar un árbol de Navidad elaborado con materiales procedentes del reciclaje y que destacara por su originalidad o estética, recuperando el espíritu social y comunitario que tradicionalmente ha tenido la Navidad, promoviendo la participación de grandes y pequeños en una acción creativa, lúdica y que fomenta actitudes de consumo responsable, reutilización y cuidado del medio ambiente urbano.

emulsaarboles
31 Dec, 2017
Ratings
(0 votes)
Your rating
Collected
Eei Gloria Fuertes
Eei Gloria Fuertes