Política de cookies: Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando por esta web, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí.
Aceptar

AR CURSOS DJ

RASERAS SOUND ofrece a todos sus asociados cursos de iniciación a DJ y post-producción musical.
10.0
0
0
37 visitas

El curso.

El curso de Dj Iniciación parte de cero absoluto y en el transcurso de las seis semanas se plantea un método de trabajo eficaz y con conocimiento de todas las opciones rentables respecto al equipamiento.

En este curso se exprimirán todas las características más útiles de los software para pinchar música. Se empezará en la iniciación de la mezcla rápidamente, luego pasaremos a las funciones más avanzadas, como las configuraciones personalizadas, listas de reproducción, bucles, etc.. Al finalizar el curso seremos capaces de montar una sesión de DJ profesional para cualquier estilo musical.

A quien va dirigido

Dirigido a todos aquellos alumnos apasionados por la música electrónica con inquietudes relacionadas con la cultura dj, en general cualquier aficionado que decida comenzar a pinchar de una forma seria, dj's que quieran mejorar un método autodidacta que no les permite evolucionar.

Para información y contacto.

Escríbenos a: raserasound@gmai.com

ene 23, 2015
Valoraciones
10.0
(1 voto)
Tu valoración
Guardado
Raserasound
Raserasound