Cookies policy: We use our own and third-party cookies to improve your navigation experience. By browsing this site, we assume you consent to us using them. More information here.
Accept

¡Aprendamos a bailar Samba!

Mueve tu cuerpo al ritmo de la samba EMPLOYER te dice como
0
4
23 visits

Actualmente dentro de la samba se distinguen los siguientes ritmos:


•Neopago
Originaria de Bahía, sus letras hacen hincapié en el sexo lo cual ha llevado a que las tonalidades de voz sean más suaves. Los grupos más reconocidos son Terra Samba y É o Tchan.


•Samba-enredo
Es puesta en práctica por las escuelas de samba y ejecuta vocalistas masculinos que son acompañados por el clásico cavaquinho y la gran batería que conforma una bazucada. Los más famosos representantes son Martinho da Vila, Neguinho da Beija Flor y Jamelão.


• Otros estilos y fusiones que han surgido son Samba-Reggae, Samba de Roda (Bahía) o Jongo (Río de Janeiro), entre otros que fusionan el Funk, Jazz, Hip Hop y otros géneros.


Como danza oficial de Brasil, la samba es la gran protagonista del carnaval, principalmente del carnaval carioca. Aprende a bailar samba al estilo brasleño para sumarte a los festejos populares como un brasilero más.

Aprende a bailar samba con estos sencillos pasos: https://www.youtube.com/watch?v=tATW_FXqzug

Ratings
(0 votes)
Your rating