App y Apps

Creación de la APP para tu negocio
0
1
17 visits

Las tecnologías de movilidad avanzan cada vez más rápido. De hecho, se estima que en los próximos 3 años, el 50% de las aplicaciones empresariales migrarán a este entorno. Por ello, las empresas, para ganar en competitividad deben mantener un contacto multicanal con sus clientes.

En Community Manager Asturias queremos que tu empresa esté en la vanguardia de la tecnología, y cuentes con esa diferenciación que te hará destacar por encima de la competencia: para ello, nace nuestro servicio APP y APPS.

Profesionales del sector de las apps móviles diseñarán para ti la aplicación que mejor te defina y te permita estar en contacto de manera constante con tus clientes. Ellos te llevarán en su bolsillo y serás el primer recurso cuando te necesiten. A solo un click, en cualquier parte.

Deja que te asesoremos, y convierte tu página web en una aplicación móvil. O crea una que complemente tus servicios. Tú lo ideas, nosotros desarrollamos esa idea.

Los profesionales de Community Manager Asturias cuentan con experiencia en el diseño de apps para las plataformas iOS, Android y Windows Mobile. Nuestras apps son de calidad, intuitivas y prácticas, características fundamentales para que los usuarios disfruten con ellas.

Las apps móviles son una herramienta imprescindible tanto para la comunicación, como para la venta y fidelización de clientes, y por ello, las empresas no pueden olvidarse de ellas en sus estrategias corporativas.

Confía en APP y APPS de Community Manager Asturias para seguir creciendo. Empieza ahora pidiéndonos presupuesto sin compromiso.


27 Apr, 2015
Ratings
(0 votes)
Your rating