Política de cookies: Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando por esta web, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí.
Aceptar

Apartamentos Turísticos LLana Asturias

Inaugurados en 2008, ubicados en el tranquilo pueblo de Cabañaquinta (Aller), y rodeados del entorno natural más privilegiado que se pueda desear.
Fuentes, Duvil, Nogales y Torres son los nombres de estos cuatro magníficos apartamentos de categoría 2 Llaves, con una capacidad máxima de 4 personas por apartamento, totalmente equipados con las más modernas tecnologías como conexión WIFI gratuita y televisor LCD con canal digital y con las más básicas para cualquier esquiador, como guardaesquís.

Cada uno de los apartamentos cuenta con: cocina completa (lavadora, microondas, nevera, tostador, exprimidor, batidora, cafetera y todo el menaje necesario para sentirse como en casa); dormitorio con cama de 1,50 m. y armario empotrado con caja fuerte y TV. Sábanas, toallas, productos de higiene personal y secador de pelo. Cuna (según disponibilidad).
Los apartamentos disponen de una magnífica situación, a tan solo 20 minutos de las estaciones invernales de Fuentes de Invierno y San Isidro, a 50 minutos de Valgrande-Pajares y a tan solo 30 minutos de Oviedo, capital del Principado de Asturias. Si lo que prefiere es disfrutar de la playa, 40 minutos serán suficientes para llegar a Gijón.

Apartamentos Turísticos Llana Asturias

Fotos Apartamentos Turísticos Llana

Valoraciones
10.0
(1 voto)
Tu valoración