Cookies policy: We use our own and third-party cookies to improve your navigation experience. By browsing this site, we assume you consent to us using them. More information here.
Accept

Animales raros

El vasto y poco conocido reino animal, nos tiene tanto que ofrecer que no importa si eres un especialista en este reino igual nunca vas a poder descubrir
-
0
0
18 visits

El vasto y poco conocido reino animal, nos tiene tanto que ofreces que no importa si eres un especialista en este reino igual nunca vas a poder descubrir cuales son todas las especies que la conforman, ya sean insectos, mamíferos, moluscos etc. cada año se van conociendo mas especies y aun así solo llegamos a ver un 14% de su densidad poblacional, y entre ellos tenemos especies que no todos pueden ver ya que su población es muy baja o no sabemos con claridad donde se esconden.

Muchas especies entran a estas categorías de raras por una simple razón, su población es muy baja, la población animal que se considera raro tiene que llegar a un máximo de especímenes vivos determinados, cuales su población se haya visto reducida naturalmente por poseer pocos habitats donde éstas se puedan desarrollar, o que las zonas donde vivan se vean amenazadas por la inclemencia del ser humano, el cual hace uso de sus tierras desplazándolos provocando altas bajas de animales, así como la práctica de la caza, que consiste vender a los animales para que tengan función para los más afortunados de una “mascota exótica” o por sus pieles y otras partes que se puedan sacar provecho para adquirir ganancias como por ejemplo las patas de conejo, la piel del zorro, el marfil del elefante, además estas poblaciones se ven afectadas por los cambios climáticos producido por el ya conocido desde hace años como efecto invernadero que hacen que las zonas donde se encuentren lleguen a ser áridas o sufran inundaciones, los altos cambios temperatura afectan tanto a la población animal que los lleva a una muerte segura ya que su capacidad de adaptación tiene a ser más reducida al ser humano.

Los animales raros también se caracterizan por sus formas, pelajes, o falta de estos, llevándolos de ser unas criaturas realmente tiernas a un espectáculo grotesco salido de una película de terror.

18 Apr, 2016
Ratings
-
(0 votes)
Your rating
Collected