Cookies policy: We use our own and third-party cookies to improve your navigation experience. By browsing this site, we assume you consent to us using them. More information here.
Accept

Algunos consejos para dormir a tu bebe

0
0
0 visits

Algunos consejos para dormir a tu bebe

Los primeros días con el bebé en casa están llenos de descubrimientos e implican adaptarse a la nueva realidad y cuidar al recién nacido. Y una de las principales razones de la fatiga de los padres en esta etapa es la falta de sueño. Muchas veces es de madrugada y el bebé sigue despierto, llora y no sabes qué más hacer, si sacarlo de la cuna, cuna de bebes, o si dejarlo llorar y comprobarlo para ver si todo está bien, amamantar. Esta situación es mucho más común de lo que crees. Pero ten la seguridad de que te ayudaremos, hay algunos consejos y trucos para que tu bebé duerma bien toda la noche. Sin dormir en tu regazo.

En las primeras semanas, el bebé suele quedarse dormido inmediatamente después de eructar, lo que significa que casi siempre se queda dormido en su regazo. Pero es necesario cambiar gradualmente esta práctica. El bebé que se duerme en sus brazos espera despertar en sus brazos. Es muy importante que lo pongas a dormir en la cuna mientras aún está despierto. Sabemos que no es fácil, pero también evita que tu hijo se acostumbre a dormir solo con la madre o el padre a su lado. Las siestas son clave. El sueño diurno conduce a un mejor sueño nocturno. Un niño cansado a menudo no puede dormir adecuadamente; el bebé puede sentirse sobre estimulado, lo que lo hace llorar en lugar de dormir. Los bebés menores de 6 meses necesitan de cuatro a cinco siestas al día, mientras que los mayores necesitan de dos a tres. Pero recuerde que cada niño tiene una forma de tomar siestas y eso puede cambiar con el tiempo.

06 Nov, 2020
Ratings
(0 votes)
Your rating
Collected
jesus1898
jesus1898