Alfa Giulietta

Si vas a hablar de mi, pruébame!!
4
21
29 visits

Giulietta nace con estilo propio. En un tiempo en el que siempre es más sencillo adaptarse a los demás, establece sus propias reglas.

Fluidez, aerodinámica y fiabilidad son las palabras clave que distinguen el carácter estilístico de este coche. Síntesis de deportividad y elegancia, Alfa Romeo Giulietta redefine el estándar tecnológico y los valores emocionales de la Marca. Deportividad que se convierte en puro dinamismo.

Un cinco puertas con músculos laterales donde se encuentran detalles funcionales de estilo (como el spoiler aerodinámico posterior). Delante, un frontal decidido y precioso sellado por la mirada cautivadora de los grandes faros con DRL (luces de circulación diurnas) de tecnología LED. Los faros de LED, presentes también detrás, subrayan la mirada de los grupos ópticos, integrados en la parte trasera. También el perfil, de gran personalidad, transmite la agilidad y al mismo tiempo la solidez del modelo, gracias sobre todo a las formas de las lunas laterales que recuerda el de un coupé.

En cambio, en los interiores del Giulietta el concepto dominante es el de la ligereza: líneas alargadas y un salpicadero con desarrollo horizontal. Expresión más evolucionada del “made in Italy”, el habitáculo está compuesto por asientos envolventes situados en un entorno preferentemente monocromático, pero animado elegantemente por preciosos golpes de luz.

Diseño

Serie Especial Veloce

Novedades estéticas, tanto por fuera como por dentro, y un completo equipamiento de serie son los grandes argumentos de la nueva serie especial del compacto italiano, que ya está a la venta en España.

Rasgos deportivos y un equipamiento más completo son las características principales de la nueva serie especial Veloce del Alfa Romeo Guilietta, que la marca italiana acaba de poner a la venta en nuestro país.

Está disponible con los motores diésel Multijet 2 de 1.6 y 2.0 litros, con 105 y 140 caballos respectivamente, y cuenta con interesantes mejoras estéticas, como unas nuevas llantas de aleación de 17 pulgadas con tratamiento de titanio, tiradores de las puertas de aluminio oscurecido, faros delanteros con un acabado más oscuro, retrovisores exteriores satinados y la posibilidad de contar con un techo de un color distinto al del resto de la carrocería.

Por dentro lo diferenciamos por un salpicadero con una terminación de aluminio oscurecido, un nuevo volante de piel de diseño deportivo y unos asientos de dos tonos con costuras de color rojo, que le otorgan un aspecto muy racing.

Sports and motorGiuliettaAlfaCoche
23 Jan, 2015
Comments
Convert?w=220&h=220&fit=crop&cache=true
over 8 years ago

Convert?w=220&h=220&fit=crop&cache=true
almost 9 years ago

Convert?w=220&h=220&fit=crop&cache=true
almost 9 years ago

Convert?w=220&h=220&fit=crop&cache=true
almost 9 years ago

Ratings
(1 vote)
Your rating