Cookies policy: We use our own and third-party cookies to improve your navigation experience. By browsing this site, we assume you consent to us using them. More information here.
Accept

Adrian Martin Vega

Joven artista malagueño de Vélez-Málaga ganador del concurso de talentos Mama quiero ser artista. Para cualquier consulta: 911711580(Sara Montoliu)
3
2
617 visits

Adrian Martin Vega

fotos de adrian

Adrian. Este es mi pueblo.

Gracias a todos por haber hecho posible el sueño de Adrian Martin. gracias a todos los cibernautas, y su lucha constante por consegir su sueño. mi regalo para adrian y familia. atentamente. Benito Gamez. me debes una partida a la play adrian, jiji. saludos

Adrian India martinez y Jesus vazquez.

adrian martin vega

Adrián Martín Vega tiene nueve años, nació con hidrocefalia y una malformación congénita en las manos y ha pasado 15 veces por el quirófano. Adrián Martín Vega es “el niño más feliz del mundo” y, además, canta como los ángeles. Si no, que se lo pregunten a los más de seis millones de personas que han visto en Youtube el vídeo del pequeño ensayando junto a su hermana Sonia la canción Qué bonito, de Rosario.
Ese fue el vídeo que le lanzó a la fama en las redes -ayudó que artistas como Alejandro Sanz lo compartieran en sus cuentas-, pero ya antes este niño andaluz se había metido al público en el bolsillo con actuaciones, concursos y mucho arte. Su familia contaba a la agencia EFE que la primera vez que Adrián subió a un escenario fue con 4 años. Con ocho ganó un concurso de talentos y actuó en el pregón de la feria de Vélez-Málaga e incluso un día, cantando en un bar, una profesora de música se acercó a sus padres para decirles que lo que acababa de hacer el pequeño no era normal.
Sin formación musical, Adrián ha conquistado a miles de anónimos, pero también a numerosos artistas, Rosario Flores entre ellos, que no han dudado en alabar el arte del pequeño. Para sus padres, a quienes los médicos dijeron que el niño sería un vegetal, que estaría en silla de ruedas y que no cumpliría los ocho años, estas manifestaciones de cariño son un regalo más en la vida del pequeño. “Nos están escribiendo de todo el mundo, pidiéndonos que Adrián saque un disco, y tenemos que leer los mensajes con un pañuelo en las manos”, dice Toñi Vega, la madre del pequeño. Su padre, Rafael Martín, pide que nadie sienta lástima por su hijo. “Es el niño más feliz del mundo, un ejemplo de superación y lucha, del que nos sentimos orgullosos, y que cada día con su arte, su música y su sonrisa, nos hace olvidar los problemas y las dificultades que tiene que atravesar".
El pequeño participa en el programa Levántate, de Telecinco.

adrian

Adrian martn.

que bonito

entrevista.

Adrian traspasa fronteras

mi regalo a adrian y su hermana sonia

navidad

adrian martin. noches de bohemia

adrian y rosario flores.

adrian y niña pastori.

adrian e india martinez

adrian

Comments
Convert?w=220&h=220&fit=crop&cache=true
over 3 years ago

Convert?w=220&h=220&fit=crop&cache=true
over 3 years ago

Convert?w=220&h=220&fit=crop&cache=true
over 3 years ago

Ratings
(1 vote)
Your rating