[ADELANTO] Godfire: Rise of Prometheus

Godfire: Rise of Prometheus, saldrá en unos días (Vídeo de su 'Gameplay')
1
2
44 visits

Allá por Marzo os adelantábamos un juego de acción y luchas que, aunque aquella vez lo comparábamos con el estilo de juego de la genial saga de Infinity Blade, nada más lejos de la realidad.

Godfire: Rise of Prometheus es un juego creado con Unreal Engine y que tendrá una calidad visual y sonora de última generación, ya que Vivid Games, sus creadores (y creadores de otros éxitos como Real Boxing), han puesto el listón bastante alto.

Godfire: Rise of Prometheus es un juego de acción en el que acompañaremos a Prometeus, el héroe griego y Titán protector de la civilización humana, por su periplo por un mundo lleno de peligros, poderosos Titanes y criaturas de pesadilla.

Es tiempo de leyendas... Es tiempo de héroes, dioses y criaturas míticas.

La chispa del dios del fuego (Spark Godfire) es un objeto de poder ilimitado, forjado en los cielos y celosamente custodiada por los dioses. Decidido a compartirlo con toda la Humanidad, Prometeo decide robarlo y entregar su increíble poder al mundo mortal de los humanos. Aprovechando su oportunidad, Prometeo coge el Spark Godfire y comienza una poderosa batalla en los cielos encabezada por los Titanes dispuestos a defender su posesión más preciada.

Tras salir triunfante en la batalla, Prometeo es enviado a la Tierra, pero la chispa cae en las profundidades del mundo que hay bajo el de los humanos. Ahora, entre los mortales, Prometeo debe embarcarse en una búsqueda épica para recuperar la chispa y cumplir su destino para entregársela a la Humanidad.

¡Cumple con tu destino y conviértete en una leyenda!

Godfire: Rise of Prometheus verá la luz este mes para iOS y Android.


Artículo original:
http://link.comingtouch.com/Uz

IMÁGENES

VÍDEO

Technology and scienceGamesiOsiPhoneiPadipodandroidjuegosgamesVivid Games
23 Jan, 2015
Comments
Convert?w=220&h=220&fit=crop&cache=true
over 1 year ago

Ratings
(0 votes)
Your rating